• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Presidente Donald Trump anunció que instruirá al Secretario de Guerra y a agencias federales a iniciar divulgación de archivos (FANI), OVNIs

No se eso de que las religiones van a cagar, un poco si. Pero se supone que Dios creo el universo. Si dicen que existen, la religión puede decir que son creados por dios también.
No creo que quedé la cagada tanto por ese lado.
Ademas es lo que comentan algunos aquí. Que van a mostrar?, imagenes, videos. Justo ahora que cualquiera puede crear una imagen y/o video por IA que se ven reales.
Al final la sensación que queda es que nos controlan de diferentes formas, dependiendo de la tecnología que hay en ese momento.

ya sabemos que va a pasar y de pasar seran a lo mas puras fotos tomadas con una calculadora casio.

y que quiere cilantrito?, que le digan que andan weones de otros planetas o dimensiones haciendo lo que quieren y que nadie puede hacer nada?.
Post automatically merged:

No se eso de que las religiones van a cagar, un poco si. Pero se supone que Dios creo el universo. Si dicen que existen, la religión puede decir que son creados por dios también.
No creo que quedé la cagada tanto por ese lado.
Ademas es lo que comentan algunos aquí. Que van a mostrar?, imagenes, videos. Justo ahora que cualquiera puede crear una imagen y/o video por IA que se ven reales.
Al final la sensación que queda es que nos controlan de diferentes formas, dependiendo de la tecnología que hay en ese momento.

y si aparecieran ET convertidos al cristianismo?

Aqui hay solo 2 posibilidades.

A) se viene el gobierno mundial, no sin antes que las bolsas se vayan a negro, las religiones tambaleen, y exista histeria colectiva.

B) tapadera por los Epstein Files, ni siquiera en este foro lleno de guatones culiaos ya hablan de los archivos, prefieren hablar de furros ahora conocidos como therians, los archivos están, han caído caleta de weones importantes, pero no tantos como debiesen.
El clavo final ya casi lo está poniendo la inteligencia artificial

1472573904-mr-burns-alien.gif

este wn de don donald of the people siempre pasa volando?, todas las fotos que aparece son en el aire en el AFO :lol2: o le teme a algo donde no quiere dar su paradero :mmm:

pd: se me fue copiar el documental que salio hace poco de desclasificación :/

Explique su post jovencito
la persona que aparece en la fotografía se llama Valiant Thor y llegó a la tierra el 16 de marzo de 1957, este ser extraterrestre es de la especie nordico. y llegó a la tierra por el tema nuclear, pasaron algunos años llegaron mas extraterrestres de origen nordico quienes se disfrazaron para ser la secretaria del presidente eisenhower.

Volver