• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Problema de los Jueces y Fiscales en Chile

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
9.005
Sexo
Macho
4AJYE2AFVJBZBHIFT5432HGORI.jpg


EmQDysuVMAA9GSY.jpg



A_UNO_1112520.jpg


Es cosa de mirar las fotos para darnos cuenta de que estamos cagados.

Pero su activismo, también va por el lado de la corrupción y el blanquear crímenes de su sector.

Recordar cuando se investigaba a Bachelet por platas de campañas desde Brasil en el caso OAS (Que salpicó a MEO) ...fueron preciosamente la fiscal Chong y el fiscal nacional Abbott quienes viajaron a Brasil en esa comisión investigadora...

www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20170215/pags-amp/20170215074242.html



Yo sé que se podrían poner cientos de casos, historias y evidencia. Hoy no tengo el tiempo de ello y se los dejo a ustedes.

Solo decir que en mi diagnóstico, "el principio del problema en Chile" se encuentra precisamente ahí.

Les dejo una última muestra de la mentalidad de estos personajes responsables de la justicia en nuestro país






Para quienes no puedan ver Twitter:

Screenshot-20221226-070800-1.png



Screenshot-20221226-084507-2.png
 
Lo qué hay que hacer con ellos para que aprendan es un castigo ejemplar, que se les haga una especie de razzia, donde se sacrifiquen un par con sufrimiento y condiciones indignas, a la vista de los otros, y que vean que eso les ocurrirá si siguen siendo narcomilitantes.

Para mi los jueces y fiscales no son más que agentes chavistas de desestabilización.
 
Desde la experiencia personal , que ha pasado por proceso judicial, la acción de jueves y fiscales esta podrido pero podrida

La indiferencia hacia la víctima no tiene límites ,

Ni para que decir la lentitud

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Eso es lo peor que le está pasando al país, una justicia parcial, con sesgos político marxistas, mentirosos y manipuladores sin ningún tipo de contrapeso ni posibilidad de reclamo
El PEOR sesgo político es el marxista zurdo, es el que conduce a la miseria y a la destrucción, si hubiera un sesgo derechista (que tampoco es bueno como todo sesgo) pues al menos las cosas serían bastante mejores.
 
Derecho está insufrible por wetas así weon. Además los profes son calcados al ñuñoino promedio. 0 objetividad estos ctmares, con decirte que el profe de penal (que además era de origen jew) tiró un informe de cómo la relación delincuencia-inmigración era baja :ohno:. Volvería a esa mierda de carrera solo pa meterles ají en el poto y tratar de frenar un poco la agenda en el poder judicial.

:monomeon: universitarios.
:monomeon: jueces y estudiantes progres.
 
4AJYE2AFVJBZBHIFT5432HGORI.jpg


EmQDysuVMAA9GSY.jpg



A_UNO_1112520.jpg


Es cosa de mirar las fotos para darnos cuenta de que estamos cagados.

Pero su activismo, también va por el lado de la corrupción y el blanquear crímenes de su sector.

Recordar cuando se investigaba a Bachelet por platas de campañas desde Brasil en el caso OAS (Que salpicó a MEO) ...fueron preciosamente la fiscal Chong y el fiscal nacional Abbott quienes viajaron a Brasil en esa comisión investigadora...

www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20170215/pags-amp/20170215074242.html



Yo sé que se podrían poner cientos de casos, historias y evidencia. Hoy no tengo el tiempo de ello y se los dejo a ustedes.

Solo decir que en mi diagnóstico, "el principio del problema en Chile" se encuentra precisamente ahí.

Les dejo una última muestra de la mentalidad de estos personajes responsables de la justicia en nuestro país






Para quienes no puedan ver Twitter:

Screenshot-20221226-070800-1.png



Screenshot-20221226-084507-2.png

Hijos de puta vendidos al progresismo y a la masonería
 
Todo lo que ud. dice se resume en:

- falta de control ciudadano hacía jueces y fiscales ( los reclamos contra desempeño de jueces y fiscales son excesivamente formales ante fiscal regional o ministros de corte de apelaciones, y desincentivan la posibilidad de denuncia);
- ausencia total de controles externos hacía jueces y fiscales (dado que jueces y fiscales pertenecen a poderes del estado independientes o a órganos de rango constitucional autónomos carentes de casi todo control) ;
- deficientes o arcaicos sistemas para hacer efectiva la responsabilidad disciplinaria, penal y civil de jueces y fiscales (como es la querella de capítulos) ;
- ejercicio del cargo con casi nula ejecución de responsabilidad administrativa, penal, civil en contra de jueces y fiscales (casi sin accountability como dirián los gringos) ;
- ejercicio del cargo casi sin rendición de cuentas de gestión.
 
Última edición:
Todo esto es producto de la reforma procesal de lagos que creo que la fiscalia y defensoria.

Imaginen por cada caso un abogado fiscal y un abogado defensor pagados por el estado para cada caso en chile. Una locura cara y engorrosa.

Todo el sistema judicial esta hecho para darse pega entre abogados cuando el sistema debiera ser reformado por ingenieros para que sea mas barato, eficaz, de calidad y no corruptible.
 
El poder judicial está lleno de hueones que odian a Urrutia y lo han sancionado cuántas veces. Urrutia se salva porque es intelectualmente superior y la cidh le ha dado la razón.

en fin, que se puede esperar de un fotógrafo de cuarta opinando sobre justicia.

chupala Julian Leou.
 
Hay que limitar en lo máximo posible la discrecionalidad en las penas aplicadas, para que estos zurdos no se pasen por el aro la ley y el sentido de Justicia del Pueblo chileno.

También podría resultar la formula gringa de jurado popular.

¿Pasamos de la tía Pikachu en la convención a un estrado dirimiendo en base a su parecer si alguien es culpable o no de un delito?


Tengo mis dudas.
 
Hay que limitar en lo máximo posible la discrecionalidad en las penas aplicadas, para que estos zurdos no se pasen por el aro la ley y el sentido de Justicia del Pueblo chileno.

También podría resultar la formula gringa de jurado popular.

Nunca he cachado bien como funciona el sistema de justicia en las peliculas gringas ¿quien termina decidientdo?¿el juez o el jurado popular?
Si el jurado popular es quien decide ¿entonces el juez solo actua como mediador entre las partes? :mmm:

Edit: me contesto solo:

Al acusado se le otorga tiempo para revisar toda la evidencia del caso y desarrollar su argumento legal. Seguidamente, el caso se lleva a juicio y un jurado toma una decisión al respecto. Si se determina que el acusado es inocente del delito, se desestiman las acusaciones. De otra manera, el juez determina la sentencia, la cual puede incluir una pena carcelaria, una multa o incluso la pena de muerte.

 
Última edición:
Todo esto es producto de la reforma procesal de lagos que creo que la fiscalia y defensoria.

Imaginen por cada caso un abogado fiscal y un abogado defensor pagados por el estado para cada caso en chile. Una locura cara y engorrosa.

Todo el sistema judicial esta hecho para darse pega entre abogados cuando el sistema debiera ser reformado por ingenieros para que sea mas barato, eficaz, de calidad y no corruptible.
La reforma se creó durante el gobierno de Eduardo Frei Ruiz Tagle y se implementó a principios del 2000. Año 2002 gobierno de Lagos
Post automatically merged:

no soy leguleyo ni un sebastian_20 andante pero, para mi estos weones son como medios impunes, nadie les tira las orejas cuando se mandan las cagadas
Yo tambien estudie derecho y de hecho no o he terminado por varias razones entre ellas el ambiente y perfil de muchos abogados.
Hablando en la U con profes a uno de ellos que fue juez le dije lo mismo que el único poder del estado que no tenia control alguno era el judicial y a regañadientes lo reconoció.
 
Volver
Arriba