• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El prontuario de Piñera segun el facherio puro y duro

Yo no se como le dan tanta tribuna a esa weona. Es pero weona weona weona. Hay tanto weeta de derecha q hablaria cosas mas cuerdas q esta mina y el Hermogenes. Debe ser algun weon udi con plata q paga pa q siga apareciendo.

Aun asi bacan q se divida la derecha. Hace falta :sisi:

Me direcciono al último comentario el tema ( el tuyo) y por la descripción caché al tiro a la weona que te referías :lol2:

:monomeon: Esa weona.
 
Claro, Piñera sólo hace reventar bancos estatales y nos deja con menos territorio ...... un mal menor :lol2:
:monomeon: mentalidad culia del empate

El único banco estatal tuvo buenas utilidades mientras él estuvo de presidente y el efecto del fallo contra Perú es muy menor.

Me gustaría que hubieran mejores opciones, pero la gente siempre vota por los mismos.


Saludos.
 
De verdad hay weones que aún creen en la ideologia de jaimito guzman????. :hands:
 
Yo creo que muy pocos, habrá que ver qué porcentaje de apoyo saca la UDI en las parlamentarias.
Aún así,sigue el segundo o primer partido,con mas seguidores. Ni se inmutan cuando hay refichaje.


Sobre esto,chile sigue estando bajo la constitución de jaimito. Ha habido solo 1 presidente de derecha,desde el retorno de la democracia,y las obras de la dictadura siguen intactas. Por qué no hay una revolución de partidos politicos nuevos?.Nuevas ideas y no las mismas momias de siempre.
 
Aún así,sigue el segundo o primer partido,con mas seguidores. Ni se inmutan cuando hay refichaje.


Sobre esto,chile sigue estando bajo la constitución de jaimito. Ha habido solo 1 presidente de derecha,desde el retorno de la democracia,y las obras de la dictadura siguen intactas. Por qué no hay una revolución de partidos politicos nuevos?.Nuevas ideas y no las mismas momias de siempre.

Se supone era por el binominal, ahora recién van a ser las primeras elecciones sin binomial y sí han aparecido algunos partidos nuevos, aunque habrá que ver si ofrecen algo mejor que los partidos tradicionales y sí logran obtener buenos porcentajes de votación.
 
El único banco estatal tuvo buenas utilidades mientras él estuvo de presidente y el efecto del fallo contra Perú es muy menor.

Me gustaría que hubieran mejores opciones, pero la gente siempre vota por los mismos.


Saludos.
El Banco Talca que se robo junto a otros...

Grandes fachipobres
 
Aún así,sigue el segundo o primer partido,con mas seguidores. Ni se inmutan cuando hay refichaje.


Sobre esto,chile sigue estando bajo la constitución de jaimito. Ha habido solo 1 presidente de derecha,desde el retorno de la democracia,y las obras de la dictadura siguen intactas. Por qué no hay una revolución de partidos politicos nuevos?.Nuevas ideas y no las mismas momias de siempre.

Es así pq el negocio es pagar por refichaje, en RN y la UDI pagaron cada una de esas personas que firmaron.

Quien lo niegue, miente.
 
El Banco Talca que se robo junto a otros...

Grandes fachipobres

Eso no tiene ninguna relación con su gestión como presidente, si la gente que vota por él lo hace por la gestión que podría tener, no porque le tengan mala por haberse aprovechado de las circunstancias para amasar su fortuna. O sea privilegian motivos racionales sobre emocionales.


Saludos.
 
Volver
Arriba