• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el psicópata de facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Escribe correctamente Leoncio, por favor.

uDxC5Np.jpg
:monomeon: Microsoft Word
:idolo: Libre Office
 
Independiente del abuso a menores, lo cual ES EL HECHO repudiable, no entiendo cual es el afan de juzgar sus dibujos por weones y mal dibujados que estos sean.

En esta caga de país moralista y pechoño, aun pesa bastante transgredir la religión cristiana, y aun así se sorprenden de los sandniggers.
 
pinochetista para mas recacha el angelito :hands:
 
:clapclap: Pobre alma torturada

02_10_0_by_pablonavarrete666-d5ufsat.jpg

victor_jara_en_mi_nombre_es____by_pablonavarrete666-d5ddtps.jpg

e5a702c358cf963f80b7512656419c69-d58t1ns.jpg

4058167e98e4e268a2a61e38d33a142a-d58t1fh.jpg

cesarea_by_pablonavarrete666-d3e639d.jpg

la_sirenita_by_pablonavarrete666-d3fdexb.jpg

la_bella_durmiente_by_pablonavarrete666-d3fdfax.jpg

harry_potter_y_j__de_nazareth__by_pablonavarrete666-d3k6iav.jpg
via_crucis_by_pablonavarrete666-d3k6i3v.jpg

superman_torturador_by_pablonavarrete666-d486bys.jpg

sergio_bitar_siendo_torturado_por_miguel_krassnof_by_pablonavarrete666-d4tqif1.jpg

jesus_de_nazareth_y_su_hija__by_pablonavarrete666-d3k6hxj.jpg

02_10_2_by_pablonavarrete666-d5ufsfc.jpg


:ohmy-96:


no había visto los dibujos. algún todólogo del foro que sepa hacer un pseudo diagnóstico a partir de estas imágenes?.
ojalá q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶h̶a̶g̶a̶n̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ ̶e̶l̶ ̶c̶u̶l̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶n̶a̶ recapacite y que busque ayuda profesional.
 
no había visto los dibujos. algún todólogo del foro que sepa hacer un pseudo diagnóstico a partir de estas imágenes?.
ojalá q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶h̶a̶g̶a̶n̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ ̶e̶l̶ ̶c̶u̶l̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶n̶a̶ recapacite y que busque ayuda profesional.

Me faltan 2 semestres para terminar todología. Reconozco que me he echado unos ramos en el camino pero ya estoy sacando la carrera. Solo te puedo decir 3 cosas:

1° Me recuerda a Soken.
2° Lo que pintó, no es muy distinto al trabajo algunos "artistas".
3° Ni idea.
 
alguien cacho esa wea que era una especie de "nazi" anarquista....

es como si Skylink fornicara con Lobezzno y el fruto del amor prohibido fuera Corrupcerta en fase Vampiro Gotico...



Y si el loquito tiene toda la pinta de un psicópata...
 
el primer dibujo es Gary de bob esponja :naster: y el ultimo dibujo esta con el gentil auspicio de tvn :lol2:

yo creo que demás pasa el test psicológico cuando le hacen dibujar weas :mmm: igual dibuja mejor que yo :sm:
El segundo es Victor Jara, por lejos mi favorito :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba