• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Publico de Colo Colo Es Rasca

djpimp

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
Federico Valdés se mando las declaraciones diciendo que la marca Universidad de Chile es más fuerte que Colo Colo, básicamente porque no va dirigida a un público tan rasca.

Fuente:

La Cuarta Cibernetica: El Diario popular

es rasca la mayoria del publico colocolino?
 
le respondo como respondio el presidente del colo:cafe3:
""U la podra ser la marca mas fuerte pero colo colo es chile""

aparte q los hinxas de la U no son tan tranquilos y educados como creen o se acuerdan Clausura 2007??:cafe3:
 
naaaaaa.. es una marca mas fuerte no mas, eso de que los del colo son rasca es generalizar mucho, al igual que esa frase "colocolo es chile":quack:
 
sólo diré que un compañero de U, una vez fué al monumental y me contó que los wnes se cogoteaban entre ellos mismos y que había un culiao cortándose las venas con unas llaves (sí, las de la casa... :pulento:)

en síntesis, sí, sin rascas los culiaos :hands:
 
El publico en general no, la barra de colo colo si.
 
Fernando_2011 dijo:
Cierren esta wuea :protesta:

Hace tu pega po inmundo culiao :nonono:

:monomeon:Inmundo_mod_de_carton

te picó el hoyo zorra culiá :lol2:

será mentira seguro...
hasta las viejas culiás que van al monumental son chorizas:zippyzarpao: :lol2:
 
palinha dijo:
te picó el hoyo zorra culiá :lol2:

será mentira seguro...
hasta las viejas culiás que van al monumental son chorizas:zippyzarpao: :lol2:

Q pa ctm! :flaite:
:lol2:

Creo q la wea noticia no da pa tema :cafe3:

:candado:
 
:pfff: Así como los hinchas de colo colo son "rascas", los de la U son rascas, los de la Uc son rascas, los de everton son rascas -paniña, no te hagas el huevón con los :flaite: de LDC-, los rangers son rascas -sobretodo los ladrones culeados de los dirigentesXD- y así con todas las hinchadas del país.

La razón?
El fútbol es un deporte de "rascas". No es como el polo o la equitación, que son deportes de burgueses de mierda, sino que es un deporte que es seguido por la mayor parte de la población, sobretodo de los sectores proletarios.

Una mierda de tema, pasado a madre y a pelea de madres :porqueami:
 
mas rasca es ser tan cara dura de decirle a otros "rascas" ...

ademas da lo mismo si los wnes tienen mas plata q la mierda si su equipo lleva la cruz del fracaso :hands:

el hincha no se define por estrato social ni por tener mas plata q otro sino de q tan arraigado tiene en si el hecho de ser colocolino ....

las madres estan peor q las putas de Roberto dueñas , hablan puras webadas y tiran mierda a todos con el fin de ganar mas plata, digno de rameras desesperadas :porqueami:
 
De universitarios tienen el puro nombre y tuvieron ke arrendarlo mas encima, en lo que si estamos de acuerdo es que las marcas son diferentes, porque si digamoslo, como cualquier producto que se quiera mostrar, necesita hacerlo a travez de una marca, no el logotipo, sino de una serie de caracteristicas internas que se reflejan hacia el exterior, y en eso Colo Colo le lleva la ventaja al resto de todos los ekipos juntos, como lo ha hecho?

simple
Logros Deportivos!!
Si valdes cree que la marca Universidad de Chile le da mas valor a un producto que con la Marca Colo Colo esta equivocado, o habla como hincha o no tiene idea de marketing.
es bastante simple hagan el ejercicio de asociar ideas a cada club.

Universidad de Chile: Ballet Azul, Marcelo Salas, Leonel Sanchez, 12 Títulos Nacionales, 3 Copas Chile, Ninguno Título Internacional, 1 Temporada en Segunda Division (1989), Equipo "Grande" y sin estadio propio, etc.

Colo Colo: David Arellano, Carlos Cazely, Francisco Valdez, Equipo del 73, Mirko Jozic, Claudio Borghi, 27 Titulos Nacionales, 10 Copa Chile, 3 Copas Internacionales, una de ellas Copa Libertadores 1991, Estadio Monumental, etc.

En resumen Colo Colo en la mente de las personas es igual a triunfo y logro, y Universidad de Chile equivale a sufrimiento, siempre a la sombra de Colo Colo.

Eso mismo hace que las barras sean tambien diferentes, la barra de Colo Colo es mas bien transversal a las clases sociales, el wn mas picante de la pobla hasta el empresario o politico mas rico (Piñera no), bien lo dijo Popeye Ruiz-Tagle "Colo Colo representa en su escencia a Chile", la Univeridad de Chile tambien lo logra pero a una escala mucho menor, tambien tiene gente rasca y flaite en su hinchada al igual que el colo y tambien tiene gente mas acomodada, pero hoy en día reconocerse hincha de Universad de Chile es reconocerse un frustrado, un apasionado pero carente de triunfos y victorias.

Y eso es en definitiva el porque, no de que Colo Colo le agregue mayor valor a un priducto con su marca, sino el porque, Universidad de Chile le quita valor a un producto con su marca.

Yo se que los hinchas no lo ven asi, pero trate de dar un punto de vista neutro. Alejandome lo mas que pude de mi fanatismo XD
 
Me importa un pico como sea el publico :hands:.
Yo soy hincha del EQUIPO!!!

:idolo: COLO COLO
 
exactamente....la chile es una marca, Colo Colo es Chile. Y no hay mas. Y aun asi, este pseudopresidente dice ser marca mas fuerte, pero no puede dejar de sacar a Colo Colo para vender mas....sus palabras son producto de la desesperacion producto de la estupida desicion de sacar a la venta las acciones en un momento de crisis economica....jajajaj ni pa los negocios salvan.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLO-COLO !!!! LUCAAAAAASSSS BARRIOS !!! COLO COLO 1- SERENA 0

rainmaker agrego info 3 minutos y 27 segundos despues...

ah se me olvido agregar: seguro los "lideres positivos" de su "barrita" son muy finos, como el anarquia o kramer
 
siempre se ha dicho que Chile es un país rasca... si este weón dice que el público de colo-colo es rasca.... la lógica indica que...

Colo-Colo es Chile :hands:


:candado:
 
xD
Q son chantas.
Q es penca el loco de la chile, pta no da ni pa comentar.
y q viva la cato pos hombre xD
 
Volver
Arriba