• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pueblo chileno quiere a Beatriz Sánchez como Presidenta

entonces, si sale elegida cerda chanchez habrá un reseteo.
será posible que tengamos nuevamente paseos en helicopteros gratuitos para los zurdos de mierda?
 
espectaculos-edgar-vivar-asi-disfrutar-recordado-senor-barriga-mundial-brasil-2014-n141221-624x352-92675.jpg

nani?
si en la encuesta quieren a sanchez....pense que estaban weando....si que yo segui nomas
 
:risa: ya si super apegada a la realidad esa huea falsa
 
De donde sacaste que Kast esta a favor de la ONU ????? Si ha comentado varias veces su rechazo a esos chantas metidos.

Para la gallada demás pero yo no le compro su parada. Que ha dicho ese weon de la punta de la lanza de la onu que son los mugrantes, absolutamente nada.

Si hace 10 años me hubieran mostrado esta huea probablemente no la hubiero creido, leonardo farkas, cathy barriga, beatriz sanchez
De puro cagado no metieron al che copete o al niño poeta

Al cizarro de diputado por el flente amplio. :lol3:+:ohno:


El plan se cumple, se viene la bea :sisi3:
 
Puta la wea, que salga alguien decente como opción por la cresta :sm:
 
No wn! No hay que irse de Chile si sale la Sanguchez.
Tanto que criticamos a los monozolanos x huir, hay que luchar y dejar la caga si sale la chancha re qla de la Bea wn. A hacer resistencia!
Progresismo qleao wn, que tienen en la cabeza.
:monomeon: Allende

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
No wn! No hay que irse de Chile si sale la Sanguchez.
Tanto que criticamos a los monozolanos x huir, hay que luchar y dejar la caga si sale la chancha re qla de la Bea wn. A hacer resistencia!
Progresismo qleao wn, que tienen en la cabeza.
:monomeon: Allende

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
y que te importa mongolico reculiado si me voy o no del pais es wea mia, si me voy me voy con plata no como los caribeños estupido reculiado, aparte ninguna capa politica representa a su pueblo asi que pico.
 
Esa weona que va a contestar en los debates?...
Me van hacer un examen de matemática :risa: :risa: :risa:
 
Volver
Arriba