• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que habla primero lava los platos

klubheads

Pendej@
Registrado
2004/09/01
Mensajes
114
Cierto joven siempre soñó con tener una "Harley Davidson".
Así que un día habiendo ahorrado suficiente fue a un "dealer" y compro su moto.
Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, esta puede oxidarse y le recomienda que siempre tenga un frasco de Vaselina a la mano, para untarle a la moto cuando llueva. Así que cada vez que llovía el joven untaba la moto con vaselina y de esta manera esta se mantenía impecable.
Unos meses después el joven se enamora de una chica.
Ella le invita a cenar en su casa y a conocer a sus padres.
Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte que en su familia había una vieja tradición: que después de la cena, al primero que hablara le tocaba lavar los platos.
Después de una deliciosa cena, todos se sientan en silencio, esperando al primero que rompa el silencio, pues nadie quería lavar.
Pasaron 30 largos minutos y el joven para acelerar un poco las cosas toma a la novia y la besa en frente de todos. ....Nadie dice ni una palabra!
Entonces decide tomar medidas extremas ... Así que toma a su novia le saca la ropa, le abre las piernas y se lo manda a guardar hasta que le dio hipo...
....Nadie dice una palabra!!
Ahora el hombre esta desesperado, así que toma a la suegra, la pone boca abajo y por detroit se lo puso
....Pero nadie dice ni una palabra!!!
Ahora el joven esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia oye unos truenos... Su primer pensamiento ante la lluvia inminente es proteger la Harley Davidson. Así que saca del bolsillo la Vaselina....... Mira a su padre de su novia con rostro de desgastado deseo quien responde "placidamente":

"!!!!ESTA BIEN CONCHETUMADRE, YO LAVO LOS PLATOS!!!!"




sonrojado :b_gta: :curadosam
 
Ya habia sido posteado pero igual vale por el intento, ,sigue participando.
 
solo puedo decir ke ya lo conocia... siga intentando
 
Yo no me lo sabía, así que = me rei.
 
Volver
Arriba