• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El RACISMO se CURA VIAJANDO! Que sí!

Aweonaos que hacen turismo con pseudoconsciencia social través de países tercermundistas, con el fin de lograr la ansiada foto con el negrito y su frase adjunta tipo: "son tan felices con tan poco", "tenemos tanto que aprender de ellos".

PS: que se mejore
 
Última edición:
el viajar mitiga el racismo, sobre todo cuando vas a lugares donde te tratan como basura :rolleyes:
 
Una retardada mental progre menos, estas mierdas solo se mejoran muriendo, juran que todo el mundo es bueno y cree que todo el mundo quiere ser amigo de ellos, como el saco de wea chileno que hacía lo mismo en África, como tan retardados, como tan desconectados de la realidad y naturaleza humana, viven en una burbuja culia
 
Última edición:
Demasiadas pajaritas en la volá EAT PRAY LOVE que piensan que meterse a parajes del quinto mundo es una experiencia similar a postear en Instagram.

Resultando en que terminan en paises mierderos consumidos por traficantes de drogas, armas o humanos, con policias corruptas y gobiernos retrasados 50 años en tecnologia (igual que Africa, la India o algunas zonas del SE asiatico) donde es mucho mas probable terminar violado/muerto que encontrar alguna revelacion espiritual relevante.

Y despues se extrañan que Las asesinan simios culiaos random. Weonas po.
Pasa lo mismo con l@s weon@s cui@s que creen que es cool meterse en población callampas
 
Última edición:
la otramina que murio en no se donde, en la pagina 2 ya tenia fotos en traje de baños :nonono:
 
mientras viajo más quiero a mi chilito... hay que detener eso sí esta invasión de razas chatarras caribeñas.
el viajar mitiga el racismo, sobre todo cuando vas a lugares donde te tratan como basura :rolleyes:
Que onda cipadritos? A dónde fueron que los trataron mal o quieren Chile tanto?

En los tiempos en que mi viejo tenía plata viajaba cada dos años al extranjero, y he viajado solo un par de veces y cuando vuelvo digo "puta que somos callamperos en Chile por la chucha"
 
Que onda cipadritos? A dónde fueron que los trataron mal o quieren Chile tanto?

En los tiempos en que mi viejo tenía plata viajaba cada dos años al extranjero, y he viajado solo un par de veces y cuando vuelvo digo "puta que somos callamperos en Chile por la chucha"
El tema es que viajan a paises de mierda y después se quejan
 
Gente culiá y sus viajes, conozco a varios chuchesumadres que alumbran viajes y cuando vuelven son aún más desagradables.
Ya lo decía el doctor Casa: la gente no cambia!
 
Al pais de mierda donde fue a buscar fotos con los brazos abiertos pal Instagram.
:nonono:
 
Volver
Arriba