• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El radical mensaje de Bombo Fica tras saber que chofer deberá pagarle al asaltante que golpeó

Aquarioman

Manfinfler@
Registrado
2015/08/08
Mensajes
433
Sexo
Macho
El conductor le sacó un diente de un puñetazo y por eso deberá pagarle $ 120 mil. El autor del chiste la "Justicia chilena", que relata situaciones similares, llamó a golpear a los delincuentes y no llamar a Carabineros.



Bombo Fica es conocido por el chiste de la "Justicia chilena" donde cuenta la historia de un hombre que terminó detenido y con firma quincenal tras pegarle al delincuente que entró a robar a su casa. Y como la realidad supera la ficción, le encontró un gran parecido a lo que le pasó en Alto Hospicio a Guillermo Cortés, el chofer que fue detenido tras pegarle al delincuente que lo asaltó e intimidó con un cuchillo mientras manejaba una micro de la Línea 3 en Alto Hospicio. ¿La razón? le sacó un diente al asaltante y ahora tendrá que cargar con ese gasto.

bombo-fica.jpg


"Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”, dijo tajante a antronio.cl, desde donde hizo un llamado radical a tomar la justicia por las propias manos, pues "las víctimas buscan que se haga una justicia equivalente al daño”.

La gente, dijo, “tiene que aprender también a tener un poco más de ‘chispeza’. Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”.

El mensaje de Bombo Fica a los chilenos

“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, opinó el humorista.
 
la verdad no mas...ya conte varias veces que cuando agarramos al weon que estaba robando el auto de un amigo, el mismo paco en moto nos dijo que le sacaramos la chucha y digamos que se cayo mientras arrancaba.
 
Fuera de que tiene razón, cuanta plata ha ganado este conchesumadre robandole los chistes al Coco? o acaso nadie se acuerda que este saco de weas era más fome que la mierda y dió la cacha como 20 años?

 
—¿Que le puede contar a la gente, que no conoce, que nunca tuvo un arma en sus manos?
— Bueno un arma es una máquina de hacer agujeros. O sea... Yo la he usado para construir muebles. En vez de usar el taladro, que me cansaba mucho, agarraba la carabina 22, le metía un tiro y después atrás el tornillo a la madera y andaba bárbaro.
—¿ Y su mujer que le decía?
— Salió corriendo, volvió a la noche...pero eso es otra ventaja. ¡Es un plus!
— Si le entran a su casa a robar hoy, ¿como se defendería?
— Si entra el chorro, yo... no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos lo tenés que llevar al lugar más recondito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido, y ahí lo reventás a balazos. Le tiras todos los tiros. No uno, porque vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura; lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico?. Ademas tenñes que tener una botella de Chivas Regal a mano. Te tomás media botella y si tenes un sobre de cocaína, papoteate y vas al juzgado así. Sos inimputable hermano. ¡En 10 días salís!
 
Fuera de que tiene razón, cuanta plata ha ganado este conchesumadre robandole los chistes al Coco? o acaso nadie se acuerda que este saco de weas era más fome que la mierda y dió la cacha como 20 años?



nah, todos esos weones le pasaban robando los chistes a los grandes comediantes gringos como george carlin, bill hicks, chappelle, chris rock, etc...
 
Pais conchetumare, ya nada se puede hacer. Solo debes pasar todo al delincuente, no te puedes defender :nonono:
 
Portada de LUN y LaCuarta.
Este cuma conchesumadre no tiene idea donde esta parado.
 
Los derechos del victimario son mas importantes que los de la victima.

Justicia acausal weona
 
"Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”, dijo tajante a antronio.cl, desde donde hizo un llamado radical a tomar la justicia por las propias manos, pues "las víctimas buscan que se haga una justicia equivalente al daño”.

giphy.gif
 
quedaron con cagadera los defensores de los delincuentes...
 
Volver
Arriba