• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rascador de mi cuchita

jajaja quedo la raja la wea
la gata debe estar caga de la risa aunq no se note
 
Te quedo reweno..!!
Para que el gato se enamore de todas los juguetes y tonteras que uno le hace hay que comprar catnip en spray y santo remedio.
A los mios les compre un rascador chico y como a la mayoria, lo usaron un dia y chao, con el catnip la empazaron a usar mas seguido, asi que cuando quiero que esten en un solo lado le hecho el spray y listo. Con eso salve que el sofa se transforme en peluca y rara vez lo usan para afilarse las uñas.
 
como se va a amachar won si es GATA la weona :D , ademas es de mi hijo chico, aunque al final yo tengo que comprarle alimento y el resto de las weas. :dry:

vacan lo que hace por su gata perro

ojala todos los wnes sean tan concientes con sus mascotas, al final son parte de la familia

pd: te quedo vacan :alabar:
 
Por suerte pescó el super rascador, mis gatas prefieren las cajas de los rascadores :lol2: Yo quiero hacer algo en altura para mis cuchas

cat-logic-funny-8__605.jpg

08-disinterested-cats.jpg
 
Ta buena la wea, eso si un poco cagonsita tu casa (donde se vio a la gata jugando en el video) , mi gato no cabría ahi nicagando... la hamaca no.creo.que te la pesque

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Ta buena la wea, eso si un poco cagonsita tu casa (donde se vio a la gata jugando en el video) , mi gato no cabría ahi nicagando... la hamaca no.creo.que te la pesque

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
Ahora q esta creciendo estoy notando q me quedo medio chica la casita, asi q toy pensando en postularla al subsidio y hacerle una ampliacion.

Igual la idea era que la usara como casita de juego, como las casas de muñecas de las cabras chicas, pero esta weona la usa para dormir y ya no cabe :)
 
Ahora q esta creciendo estoy notando q me quedo medio chica la casita, asi q toy pensando en postularla al subsidio y hacerle una ampliacion.

Igual la idea era que la usara como casita de juego, como las casas de muñecas de las cabras chicas, pero esta weona la usa para dormir y ya no cabe :)
Hasta yo dormiria ahi po wn jajajja, ponle juguetes que cuelguen

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
:clapclap: Excelente compa.... mi gato está demasiado viejo para esa weá... simplemente se hecha debajo de la mesa :lol2:
 
Volver
Arriba