• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rayo que golpeó El Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI

Justo .. pero justo un tarado puso una foto que quizas ni siquiera era de ahora ... y otros mas estupidos creen la historia para pensar que asi fue para darle cierta grandeza a una simple caida de rayo y a la mierda del vaticano.

Es increible como una corporacion hace su propaganda .... y la gente cree todo.
 
Es que mi compadre barbón mando saludos desde Asgard
thor.jpg


Saludos
 
juan pablo fue papa hasta la muerte, con varios intentos de matarlo y varias enfermedades encima y este viejo ql se va por "falta de fuerzas"???
 
para que les das tema a los programas qlios nocturnos de la red y derivados wn :nonono:

otra vez escuchando a mi vieja cuando la visiote de estas weas, y levantandola a chucha por creer en weas..

puta madre wn, mi suerte!
 
pensé que era fake xd, pero bueno...nada de paranormal tiene un rayo en un pararayos :yaoming:
 
para rayos :hands: .....

con la diferencia de que justo había un vivito esperando con la cámara lista pa decir "fue porque renunció el Papa" :retard:
 
una pregunta y antes de que renunciara el papa cuantos rayos calleron alli mismo :troll:
 
ES QUE EL PAPA, VA A VOLVER A SU ANTIGUO OFICIO DE EMPERADOR DEL IMPERIO GALACTICO
 
Juntar aguas y velas ?

Estimados aca caben varias posibilidades :

El sucesor es el papa verdadero, pero tiene uno que le hace sombra.
El sucesor no es el papa verdadero y benedicto fue inducido a renunciar, en tal caso moralmente seguiria siendo el papa.
El papa es el proximo papa y punto

Las dos primeras opciones hacen que las cosas sean diferentes y que todo comienze.


:idolo: mirlo azul
 
la uea estupida, eso es como darle cierto aire mistico al hecho que hayan temblores en el cinturon de fuego del pacifico :nonono:
 
y que tiene de espectacular que caiga un rayo en un pararrayo?

hubiera sido espectacular un meteorito :troll:
 
Volver
Arriba