• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Recorrido Clasista Del Transporte Nocturno De El Gran Concepción.

Sin sonar mala onda yo no iría a sectores más humildes por el hecho de que ahí por lo general hay más patos malos.
 
yo soy de conce y las micros pa san pedro a las 12 ya no ves ninguna, cosa que no pasa pa talcahuano. de sanpedro al centro a las 11 me he quedado sin micros. no puedo estudiar y venirme tarde a mi casa porque no pasan micros. igual una mierda que no vayan pa talcahuano, pero con tanto resentimiento la objetividad se te va a la chucha, no dan ni ganas de leerte
 
Hice el ejercicio el sistema es un completo fraude y aprovechamiento, obvio si lo gestiono el intendente de la Octava Región el tal UDI Lobos.

La terminal de los seudo taxis se ubican en la plaza de Independencia frente a la Catedral de Concepción. Tienen recorridos fijos en el casco céntrico de no más de 3 km de viaje por eso cobran la tarifa de $1.500.-, para el recorrido fijo largo de más de 3 km se cobra $2000.-, y aquí viene el aprovechamiento. Si las personas piden que los deje más allá del punto final de recorrido fijo se le suma $1000.- más a los $2000.- o sea pagas $3000.- como minimo aunque te vayan a dejar 300 metros más lejos del punto terminal fijo del recorrido, y lo otro que los $3000.-. por salirse no es tanto así puede llegar a los $5000.-, a mi me fueron a dejar a 800 metros fuera del punto terminal del recorrido y me cobraron $4500.- y lo encontre demasiado cara de palo, el servicio es sólo 2000 menos que un taxi. OSEA PICO EN EL OJO al final los weones igual se van aprovechar y se van a cagar a la gente, por lo tanto el Intendente Lobos vale callampa.
 
CREO QUE SAN PEDRO DE LA PAZ SE LO MERECE ...LAS OTRAS COMUNAS CULIAS TIENEN LOCOMOCION MINIMO HASTA LA 1 DE LA MAÑANA,PA SAN PEDRO SIEMPRE FUE PENCA LA LOCOMOCION CULIA NO COMO LAS OTRAS COMUNAS.......Y NO CREO QUE AKA EN SANPEDRO LOS TAXISTAS CULIAOS PASEN POR CANDOLA,BOCASUR,MICHAIHUE....NIKAGANDO ! ASI QUE NO ME AFECTA EN NINGUNA WEA ....POR ULTIMO CAMINO A PATA UNOS 2 MINUTOS....LES RECOMIENDO A TODOS LOS WNS QUE PAGUEN LO MAS CERCA QUE LOS PUEDAN DEJAR Y DESPUES A PATA A LOS MIEDOSOS CULIAOS..!!!!!
 
CREO QUE SAN PEDRO DE LA PAZ SE LO MERECE ...LAS OTRAS COMUNAS CULIAS TIENEN LOCOMOCION MINIMO HASTA LA 1 DE LA MAÑANA,PA SAN PEDRO SIEMPRE FUE PENCA LA LOCOMOCION CULIA NO COMO LAS OTRAS COMUNAS.......Y NO CREO QUE AKA EN SANPEDRO LOS TAXISTAS CULIAOS PASEN POR CANDOLA,BOCASUR,MICHAIHUE....NIKAGANDO ! ASI QUE NO ME AFECTA EN NINGUNA WEA ....POR ULTIMO CAMINO A PATA UNOS 2 MINUTOS....LES RECOMIENDO A TODOS LOS WNS QUE PAGUEN LO MAS CERCA QUE LOS PUEDAN DEJAR Y DESPUES A PATA A LOS MIEDOSOS CULIAOS..!!!!!


Fuimo a webiar con mis primos y primas a los Pub del centro de Concepción como a la 2 am. pero igual da miedo caminar por el centro a esa hora, los edificios son puras oficinas, locales comerciales, no hay nada de vecinos, mis primos que siempre han vivido en Concepción, dijeron que desde hace tiempo se a ido desocupando el centro como zona de habitación porque las contribuciones a los bienes raíces es muy cara una de las más cara de Chile, y prefieren arrendar las propiedades a empresas para mantener sus propiedades y no se las remate el fisco, por eso esa desolación que existe, parece pueblo fantasma el centro en la noche, después hicimos un recorrido en el campus de la UDEC y la wea es una verdadero campus de universidad yanqui. Lo de San Pedro eso ahora lo quieren arreglar, ya que creo tienen locomoción hasta las 11 pm y la única locomoción para Talcahuano - San Pedro, es la llamada Llacolen que dicen que es flaite y que asaltan, y que pasa una vez a las mil. Pero te digo es muy caro todavía la tarifa porque son trayectos cortos y no son vehículos Taxis son sólo colectiveros en que la calidad de los vehículos es menor. En Osorno tienen el mismo sistema de colectiveros que pasan después de las 9 pm, la tarifa minima son $800.- por eso les digo es muy caro lo que le cobran.
 
para talcauano hay locomocion hasta las 12:30 después es muy dificil encontrar micro.


y lo de los colectivos es un pico en el ojo.
 
para talcauano hay locomocion hasta las 12:30 después es muy dificil encontrar micro.


y lo de los colectivos es un pico en el ojo.


Eso comente con mis primos ellos encontraron que era la raja pero como novedad, y les dije que en Santiago Centro las micros corren toda la madrugada, se ve webeo gente en el centro webiando en Pub día Martes en la madrugada, vida bohemia tipin 3 am como si fueran las 9 de la noche, en Valparaiso lo mismo la locomoción, les dije que esa wea no era ninguna ayuda era un negociado entre la intendencia, los locales de copete y los colectiveros un circulo cerrado tipo mafia. Note que sólo cobran la tarifa normal siempre y cuando sea el la ruta pre-establecida, $1.500.- y $2.000.- es muy caro por unos cientos de metros, ni eso deberían cobrarle 1.500 hasta por 5 kilómetros de recorrido. Esos colectivos son super rendidores de combustible con $300 de bencina la hacen con 5 kilómetros. Ya que pague uno $2000 por 7 kilometros le da utilidad al recorrido. Más encima si los pillan urgido y quieren que se salga un poco de la ruta le agregan $2000 mas a la tarifa normal alta. o sea $4000.- No estan puro webiando imaginen a las personas que trabajan en los hospitales o centros que trabajen de noche esas tarifas son muy caras en una zona donde los sueldos son bajos y explotadores.

El intendente que solicito eso es de apellido Lobos y el Alcalde de Concepción los dos weones UDI de la raza de los weones explotadores
File_2011611203854.jpg

F918145_lobos301.jpg


Estaban pensando como hacer negocio con la necesidades de la gente.

para talcauano hay locomocion hasta las 12:30 después es muy dificil encontrar micro.


y lo de los colectivos es un pico en el ojo.


Me cuenta que la gente que viven en la periferia de Concepción, Talcahuano, San Pedro, Chiguyante, son los más perjudicados porque si no tienen auto a las 3 de la madrugada para ir a comprar a la farmacia algo urgente a la guagua o ir a buscar al hijo que se quedo tirado, están obligados a llamar a una radio taxi que le salen un ojo de la cara $10.000.- a $12.000.- o en su decfecto abusar de la buena voluntad del vecino con auto y hacerlo levantar de madrugada. Los taxis y la locomoción en Conce es lo más caro de Chile, por ir en micro a que vayan a dejar al mall que esta a 2000 metros de tu casa, te cobran igual tarifa completa $420.-
 
Fuimo a webiar con mis primos y primas a los Pub del centro de Concepción como a la 2 am. pero igual da miedo caminar por el centro a esa hora, los edificios son puras oficinas, locales comerciales, no hay nada de vecinos, mis primos que siempre han vivido en Concepción, dijeron que desde hace tiempo se a ido desocupando el centro como zona de habitación porque las contribuciones a los bienes raíces es muy cara una de las más cara de Chile, y prefieren arrendar las propiedades a empresas para mantener sus propiedades y no se las remate el fisco, por eso esa desolación que existe, parece pueblo fantasma el centro en la noche, después hicimos un recorrido en el campus de la UDEC y la wea es una verdadero campus de universidad yanqui. Lo de San Pedro eso ahora lo quieren arreglar, ya que creo tienen locomoción hasta las 11 pm y la única locomoción para Talcahuano - San Pedro, es la llamada Llacolen que dicen que es flaite y que asaltan, y que pasa una vez a las mil. Pero te digo es muy caro todavía la tarifa porque son trayectos cortos y no son vehículos Taxis son sólo colectiveros en que la calidad de los vehículos es menor. En Osorno tienen el mismo sistema de colectiveros que pasan después de las 9 pm, la tarifa minima son $800.- por eso les digo es muy caro lo que le cobran.

en total acuerdo con lo que dices ...pero perfiero pagar $ 2 lukas en vez de las 5 6 o 7 lukas que te pueden llegar a cobrar esos sinverguenzas en estos momentos .....y con respecto a lo del centro de conce es verdad ,una mierda en la noche ni hablar de el barrio estacion ...mas flaite no puede estar ...que wena onda que se pueda tomar un taxi desde el barrio de la udec...lejos el mejjor lugar para carretear aunque los flaites culiaos igual se estan acercando de apoco ya que hay locales que no piden pase universitario, ojala y se despailen ...la llacolen es piola ya que se sube pura gente de esfuerzo que viaja a thno que va a trabajar y en las otras micros es verdad que se sube harto punga menos en la riviera esa micro es 100% recomendable,,cero punga ... ....he vivido toda mi vida en san pedro ..lo que si es verdad es que a las 11 ya no se puede ir hacia concepcion y de vuelta ni hablar ....y no compares a conce con osorno ...conce le pega mil patas en la raja ,alomejor por eso es un poco mas caro.....
 
entonces que saquen a lo mas choros de la cana de todo chile y los pongan a manejar transporte publico de clase baja
cosa que si se sube un flayte volacho picao a choro es conductor sea mas flayte que este y alguno de los dos muera. Caso contrario si es una persona de esfuerzo que va tranquilamente no tenga ningun inconveniente

Suban a un paco por micro y paren la weá, pacos qls que sirvan de algo los csm
 
Reclamale a los alcaldes de Talcahuando, Hualpen y Chiguayante por que el Alcalde de Concepcion tiene obligacion en Conepcion y no en OTRAS COMUNAS. Aweonao :lol2:
 
Volver
Arriba