• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

En una gira de estudios en la u a la serena cuando veniamos de vuelta un amigo se acordo q no le habia comprado regalo a la polola y no hizo nada mejor que comprarle unos pasteles en angostura :lol2: y se comio 2 :lol2:
 
Puta, lo busqué en el fondo del cajón y lo encontré. x'D

IMG_0851_zps91f390ec.jpg


:ohno:

jjaajja esta bueno el tema , da el dato donde comprar esos boxer po zorron XD
 
nunca he sido fijado con los regalos, en realidad lo que mas me agrada es que se dieron el tiempo de acordarse de ti y pasar a comprar cualquier wea aunque sea por obligación. Asi que por lo general me da lo mismo que me regalen cosas, por ejemplo el año pasado me regalaron una botella de tequila y quede mas contento que la chucha :lol2: .

pero hace algún tiempo me toco ver una situación que me llamo bastante la atención, me encontraba yo en el campo donde trabaja mi viejo en un asado que hacen todos los años, se llena de weones pero no cualquier weon, llegan dueños de haras, de viñedos, presidentes de partidos políticos, etc.

estaba puro webiando cuando se escucha un helicopero y dicen es guillermo el cual era dueño de un Banco De Chile,y me dicen joaco anda a buscarlo en la camioneta, yo agarro la camioneta y subo un risco culiao y lo voy a buscar espero que aterricen como a 200 mt me acerco en la camioneta y se baja el viejo con UNA TORTA que llevaba de regalo y pienso que chucha este wn tiene mas plata que la yo voy a ganar el 400 vidas, media caga de helicoptero y llega con una torta.

Después me entero que el weon le regalo la luna de miel a la hija del jefe de mi viejo a tahiti con todo pagado por dos semanas.
no pille la caga de spoiler :yaoming:

5
 
Cuando trabajaba hicieron el amigo secreto para navidad y yo siempre me esmero en hacer un buen regalo aunque sea barato y siempre espero que para mintambien, pero me regalaron un tazon todo ordinario donde salia un tipo casi desnudo con gorro de pascua tapandose el paquete y que decia pa esta navidad te tengo este paquetito, una wea asi, ultimo de ordinario el regalo :mad:
 
Creo que el peor regalo que mis papás me han hecho en Navidad es .... plata!, sí plata. Obviamente no una millonada, eso habría sido fantástico, me regalaron 40 lucas para un propósito X. Lo encontré tan de mal gusto e improvisado a la rápida... :nonono:

Cuando los regalos pencas te lo hacen gente lejana da lo mismo, lo penca es cuando te los hacen personas queridas.
 
me acorde de un regalo penca xd
yo era chico unos 11 quizas y para mi cumpleaños mi abuela me pregunto que monitos de la tele me gustaban, puta le nombre hartos entre ellos los supercampeones... llego el dia de mi cumpleaños y me abuela me dice le va encantar mi regalo lo teji yo misma, abro la wea y era un chaleco tejido y en el pecho estaban los supercampeones!! era un chaleco rojo y en gris dibujos a los supercampeones asi xDD

supercampeonepls_zps5a5a7464.jpg
 
una vez estaba en la casa de un primo. habíamos varios jugando, y llega un tio entra a la casa y nos llama, todos partieron ... hagan una fila dijo, de hueon me quede ultimo. y a cada wn le empieza a dar un regalo... cuando me toco a mi chucha quedo como diciendo falto uno, el estiro la mano y agarro una manzana de la frutera y me la paso.

:sm:

cuando sali para volver a jugar con los wns, todos los culiaos estaban jugando con unos monos de plastico .


:sm:


pero te comiste la manzana o no?
 
una polera negra de mangas blancas y largas....pero con estampados de la virgen maria o weas asi (tipo chicano) y en la parte del pecho weas escrita con letras doradas la use creo que una sola vez (cuando me la probe)
 
una navidad hace como 15 años, pedi un telescopio. eran varias lukas.

seguramente mis papas se traspapelaron con tanto regalo de mis hermanos y weas, y me trajeron un microscopio.
eso..

...y fue ese dia en que conociste tu pene :awesome:

puta que soy troll, wn...
 
Me acordé de dos regalos. Mi papá me regaló un gorro con mi nombre bordado adelante (tenía una fábrica de ropa y podía hacer esas cosas) cuando tenía como 17 años. Ni cagando me ponía esa wea de gorro para que todos vieran mi nombre adelante :lol2: (weon malagradecido :sm: ).

El otro regalo, también de mi papá, fue uno que me regaló unos jeans que habían hecho en su fábrica. Estaban recién incursionando en jeans y puta que eran feas las weas, me los pusé una vez para que no se sientiera mal nomás pero después los dejé ahí tirados :lol2:

Cero tino mi viejo para regalar weas xD

que mala perro... fuiste su "conejillo de indias" :burlones:
 
puede ser , pero lo mas probable es que seas inmune a las lacrimogenas


fuera de weeo, ayer andaba en la usach y fui a estación a comprarle un regalo a mi mamá. la gente pal loly y yo con cuea estornude xD
 
Hay una diferencia entre regalos pencas pero útiles, y los regalos pencas que no sirven para nada :ohno:

- Un tío para navidad regala cosas que encuentra en la farmacia :xd: una vez me regaló una colonia de olor fuerte, no sabría como describirlo, al final lo terminé usando como desodorante del baño :lol2:
- Una vez un tío me regalo unos aros plásticos con forma de corazón, no sé dónde estarán (tampoco me los iba a poner porque sólo usaba aros de oro y esos eran horribles).
- Cuando salí de 8° básico, para la navidad me regalaron un anillo y una pulsera. El anillo me quedaba gigante y no era para nada de mi gusto y la pulsera me quedaba chica. El detalle era que ambos eran bañados en oro y lo encontraba ultra rasca :ohno:
- Este fue un premio: una vez competí en un concurso de pintura con el motivo de las Glorias Navales, saqué el 2° lugar y ahora viene lo charcha: el concurso estaba a cargo de los marinos, me regalaron un diploma bonito y el regalo fue un block liceo (el precio lo borraron con un plumón, pero igual se veía), pero venía con témperas que estaban secas :ohno:
- Cuando era chica en el trabajo de mi papá celebraban la navidad y les daban regalos a los niños que tenían buen rendimiento en el colegio (que hayan obtenido uno de los tres lugares del curso), el tema es que no recuerdo qué año fue así es que no recuerdo el lugar :xd: así es que comienzan a nombrar a todos los niños, me nombran al final y no quedaban más regalos de niña --> me regalaron una billetera de hombre :ohno:

Prefiero que no me den regalos :xd:


que manera de cagarme de la risa con el block liceo :lol2:
 
una navidad hace como 15 años, pedi un telescopio. eran varias lukas.

seguramente mis papas se traspapelaron con tanto regalo de mis hermanos y weas, y me trajeron un microscopio.
eso..

Lo hubieras puesto sobre la tele ... :retard:
 
Este regalo me dejo trumado toda la basica en mi infancia, recuerdo que era primero basico en epoca de fin de año, era mi primer regalo de amigo secreto, a mi me toco una compañera y la verdad no recuerdo que le lleve de regalo, pero como lo eligio mi mama no debe haber sido una wea penca... yo como pendejo estaba super entusiasmado con el regalo que me tocaría, ahi uno se pasa mil peliculas pensando en los juguetes de la epoca (Silver Hawks, Bionic Six, Thundercats, etc), con mis compañeros estabamos todos reunidos y miranbamos los regalos, en eso habia uno que era el mas grande de todos, chucha estabamos todos calientes en que nos toque ese regalo, nos preguntabamos que sería y bla bla bla... el tema es que fueron llamando de a 1 y a mi me estaban dejando para el ultimo, el regalo gigante seguía ahi, todavía tenia posibilidad...al final me llaman y la tía del curso me entrega el regalo gigante!!!, todos mis compañeros con cara de envidia y curiosidad por saber que era, yo al tomarlo caxe altiro de que se podía tratar porque lo senti muy liviando, por eso quería abrirlo piola, todos los weones empezaron a gritar que lo abra! que lo abra!...ctm tuve que abrirlo...la wea era un perro inflable mas ordinario que la chucha, todos los weones cagaos de la risa, yo rojo pal pico, casi me puse a llorar pero debo haber puesto una cara de weon que ahora con 29 años todavía me acuerdo del momento.
 
un regalo "fulero" que sin querer hicimos en conjunto con mis compañeros.

en los tiempos de la universidad, con mis compañeros andábamos siempre con la maldá. weón que se descuidaba, weón que se iba con el bolso lleno de pasto, basura, y piedras pa' la casa :lol2: .
en cierta ocasión, uno de mis amigotes estaba de cumpleaños, y fuímos al barucho de turno de ese entonces a celebrar- :idolo: barcelona- .
el asunto es que antes de bajar al local, el celebrado se decuida y le chantamos una piedra de playa de al menos un par de kilos dentro del bolso :lol2: .
cuento corto, dentro del local, ya todos más curaos que la chucha, el wn abre el bolso y cacha la piedra, lo cual provocó carcajadas y mucha alegría entre los presentes :lol2: .
el celebrado, sentimental como él solo (sumado al alcohol en la sangre), se queda mirando la piedra por largo rato, mientras nosotros con cara de :wtf: , y emocionado se manda un discurso más o menos así "buena cabros, ésta piedra me la voy a llevar porque, aunque sé que era pa agarrarme pal webeo, me la echaron entre todos uds y :blahblah: ".
en eso, uno de los presentes saca un corrector para escribir un mensajillo en cada una de las múltiples caras que tenía la roca.
y se la llevó pa' la casa po wn. la última vez que fui a su casa ahí estaba la piedra culiá, en la mesa de centro con una foca de metal encima, y la verdad es que se veía bastante bien.
pronto se casará, y siempre dice que lo primero que echará en la mudanza para su nueva casa, será la piedra con los mensajes de los k-bros para la mesa de centro.

igual filete la weá, será un recuerdo para toda la vida de ése cumpleaños.
harto mejor que esos regalos fuleros por cumplir o esos regalos ultra caros para oostentar :pfff: .


:elaporte:
 
Volver
Arriba