• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Regeeton Pasando A Ser Obsoleto, Ahora Le Van A Dar Con Las Weas Tecno-mix Mùsica Fleta.

Me gusta la musica dance..la electronica y derivados..etc. Siempre ha estado de moda..o sea quizro decir..que nunca ha dejado de estarlo...no veo la novedad..
Claro que el ejemplo de no speack Americano lo estan trillando a mas no poder.
Sinceramente...no creo que sea "la moda" de los que les gusta el regueton.
 
Las musica electronica es filete. siempre me ha gustado... pero esos temas tipo dance me cargan.
Mi sueño frustrado es ser DJ :ojazos:
 
la musica actual y a corto plazo esta entre la electronizacion del reggeton (cada vez con mas arreglos y toques electronicos) y las basofias bizarras sin contenido pero de ritmo pegajoso de la lady gaga y el lote de weones que la copia.
 
No me gusta el reggaeton, pero hay que soportarlo si queri picar algo de un pub o de esos lugares :hands:
 
En too caso yo pense que el mierdaton duraria un oar de años y la wea ya lleva casi 8 años wn
 
ahora pixfamine en su faceta de crítico musical :lol2:

síguennos iluminando
 
"Tecno" jajajaj entonces que es ésto?


Techno de lo mas oscuro. :malo:


Dark Techno compadre, por ahi va..hay como mil tipos de tecno, Dark, Hard, Epic, y cuanta variante mas.. al igual que el rock...


me gusta un poco el Hard Techno (como el video de abajo) de los 90, que son los inicios de Trance..:dj:

PD: hay un video de una mina poco rica que usa esta cancion como fundo :baba: el que la encuentra tiene recompenza....



 
el regeton lo hacen pedasos en chile lo consumen mas k la cerveza pero no lo reconocsen x k son hipo hipo hipo
 
Bah, todos sabemos que el reggetón es una música de mierda, un ritmo que sigue durante toda la canción ¿que mierda es eso? nada varía además de un simio de mierda hablando pura mierda... PUELTO LICO :lol2: :nonono:

CTM ahora esta wea del Panamericano o como chucha se diga se ponen fuera de mi casa a todo volumen :ohno:
 
Hola clon reculiao de Mr. Danger!

Chao clon reculiao de Mr. Danger!

PD: La música electrónica es filete shushetumare!
 
Si quieren mayor acceso a minitas ricas tienes que vivir y comerte el reggueton, así de simple.
Donde están las mujeres??? En los pubs masivos, que música ponen ahí??? Adivinen...
x2
toooa la razon, eso es valido ayer, hoy y en el futuro...
y ademas bailar..
 
No wn, te equivocas el siguiente paso es algo aún más mierda que el reggaeton y la otra wea tecno-gay... lo siguiente que se viene es EL TECNO-REGGAETON ... ahora si oficialmente los flaites son gays mariquitas que se depilan la frente y tienen brazos y piernas más flacas que pendeja de 14 años :lol:
 
Volver
Arriba