• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regeton es caribeño y los chilenos lo adoran

Chile adora todo lo burdo y ordinario que viene de afuera, las ordinarieses a nivel sideral.
 
hay que relatar, que afinales de los 70s, se hacian viajes Ladeco a Miami, y miles de chilenos de clase acomodada de ese tiempo se iban con familia y todo a Miami y trajeron todo del buderderio caribeño a Chile desde ahí comienda la adoracion por lo burdo y ordinario y lo peor lo trajo el Festival de Viña, de ahi la cultura chilena se fue a la mierda.
Mi tia era azafata de Ladeco de fines de los 70s y 80s, con el boom del dolar bajo todos los nuevos rich de ese tiempo viajaban a Miami, y comenzo a llegar toda esa cultura burda caribeña. Ella se cagaba de la risa porque en los viajes de vuelta, ella reconocia a pasajeras morenas y que se volvian todas teñidas porque querían pasar de gringas antes de tomar el vuelo de vuelta se iban a peluquerías de Miami, muchas viejas esposas de las ffaa vivian viajando.
 
Pero la CACA del regeton es molestoso al.oido.

Al.menos el reggae es pasable y hasta hay canciones buenas y agradables.

El.mierdaton es basura por donde se le mire .
Al menos el reggaetón fomenta el sexo heterosexual. ¿Qué cosas buenas fomenta tu basura de reggae? Nada, La normalización de la marihuana se la debemos a ese negro de mierda cochino que ahora vende café.
 
Yeaah. Ahora vamos por unas balticas mi perro !!

:salud:

metalero.jpg




LARGA VIDA AL ROCK !!!!!!!

Y el rock no proviene de alemanes arios precisamente
 
Al menos el reggaetón fomenta el sexo heterosexual. ¿Qué cosas buenas fomenta tu basura de reggae? Nada, La normalización de la marihuana se la debemos a ese negro de mierda cochino que ahora vende café.

Que yo sepa el reggea no fomenta ell sexo homosexual :hands:

Además esa cagá del regeton fomenta el consumo de cripy :hands:

Y Al menos el reggae no es una molestia al oido como esa basura del regeton que ademas todos los mongolicos sin identidad la escuchan porque no les da la.mente para escuchar otros estilos musicales .

Habiendo un universo musical , pero los aweonaos sin identidad prefieren esacuchar esa asquerosidad

Escuchar regayton :qloco::qloco::qloco::qloco:



Regeton = caca

Ritmo penca, letras pencas, cantantes pencas
 
Volver
Arriba