• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El reggaeton es el mejor estilo musical para bailar con una mina ?

Mucho mejor un lento, salsa o lambada, esa wea es bailar y puta que tan wenas las minas que bailan esas weas, esa caga de regeton pa la unica wea que sirve es pa que las mamas luchonas estrenen papa nuevo.
 
Mucho mejor un lento, salsa o lambada, esa wea es bailar y puta que tan wenas las minas que bailan esas weas, esa caga de regeton pa la unica wea que sirve es pa que las mamas luchonas estrenen papa nuevo.
:hands: todas sirtodas sirven para culiar no veo lo mLo... Salvo si nunca lo bailaste
 
Esa weá no es música, son solo groserías, blasfemias y gritos para sexualizar a los pendejos. Shame on You.
 
Sí, para enganchar mujeres en riesgo social.
O para seducirla y ser seducido.

:santa:
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Yo escucho de todo .. pero creo que el reggaeton antiguo es lo mejor para perrear y atinar con minas en una fiesta .. el que diga lo contrario es metalero ciego :maestro: clásicos como este dan ganas de bailar y culiar














Hace un par de años te daría la razón, ahora si me pusiera a bailar...
llamarían a los carabineros las peucas :sm:.
 
no, una mina que no esta ni ahí con alguien igual es capaz de frotarse y perrear terrible de caliente con ese alguien solo porque asi es el baile. Manda muchas señales equivocadas esa cagá de música.
 
Es del gusto del perraje indígena. Bien por ti.
 
exiliado :risa: . Mandar a retard por favor, ya se desvituó esta basura de tema :yoshi:
 
bucar bailes de contacto y que ojala sean donde la mina baile como maraca y se sobajee contigo es lo mas triste que puede pasar.
típico de gordo que nadie lo quiere.
la elite antroniana puede bailar cueca con una mina y se las ingenia para terminar convenciendo a la mina para que se deje agarrar una teta, pero de caliente no porque este "bailando".
 
Volver
Arriba