• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regreso de la profesora caliente 4

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
P

PatoAparato

Guest
No hay caso , en los EEUU las prefesoras son todas ricas y calientes, insisten en tener sexo con alumnos pendejos
¿acaso no hay hombres alla?
Ella se llama Janet Lea Hughes

F514071_140.jpg

La profesora afronta un cargo de actos sexuales ilegales con un menor y otro por intentar actos de esa misma naturaleza con un menor.
Una profesora estadounidense afronta cargos por presuntos actos sexuales ilegales con un alumno de 16 años, con quien fue sorprendida por la policía en un vehículo en el estacionamiento de una iglesia.
p1wp6.jpg

Fuente:
Terra
 
ojala tuviera una profe asi...las kgo pa ser riiika...jaja!!
 
y pensar que a mí me gustaba una vieja kuliá que tenía como ochenta años. puta que era weón (eran otros tiempos)
 
weon fui a ver las fotos a terra y no sale tan rica
pusiste las fotos mas decentes de la weona xD
 
Chronicle dijo:
weon fui a ver las fotos a terra y no sale tan rica
pusiste las fotos mas decentes de la weona xD
me uno
la primer foto q salia uta q salio fea wn 0.0
 
puta la wuea eso me pasa por estudiar en chile donde de 100 profes 40 son ricas y de esa 40 10 son calientes
 
yo tenia una profe de como 30 años en el liceo que era recaliente y siempre se paseaba en clases con poleras apretadas y tenia tremendas lolas la desgraciada.

Era muy califa la weona pero el marido de ella era profe del mismo liceo,, igual el muy cornudo la vigilaba N, pero creo a ciencia cierta que la mina le ponia el gorro con algun cueuo alumno

Igual ese tipo de profes se necesita en chile para tener una educación sexual de lujo
 
jajaja
me gustaria haber tenido una profe asi en el colegio :P
 
puta la mala cuea nunca tube un profe caliente ,si tube varias profes ricas con las que me pasaba peliculas ,la cuea de algunos
 
como chucha no me paso eso en la mediaaaaaa!!! puras viejas culias fea care troll
 
esa..es aki es el sueño del pibeç!!!

XD..

yo siempre kise uana profe caliente..¬¬..

y me tocaron puras viejas culias! pesas..


pero bueno..es lo k hay!!

y mas ensima los weones!! alegan!!

puta k son CTM!!
 
Volver
Arriba