• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regreso de un grande: Atari anuncia nueva consola de videojuegos

Leche Purita

Plasta
Registrado
2016/06/24
Mensajes
812
Sexo
Macho
Atari dio a conocer sus planes de volver al segmento de las consolas para hogares, anuncio que de inmediato ha generado enorme expectación entre los amantes de los videojuegos.

La información fue revelada por Fred Chesnais, CEO de la compañía, quien aseguró en entrevista con el sitio VentureBeat que la marca “regresa al negocio del hardware” de la mano de Ataribox.

El ejecutivo explicó que el proyecto se encuentra en su fase de diseño y desarrollo.

Para complementar el anuncio, la firma publicó un video con el que podemos tener un primer acercamiento a la consola. Si bien en las imágenes no se puede apreciar mayores detalles, sirven para confirmar que tendrá un acabado de madera, similar a las versiones originales.

anuncian-nuevo-atari.jpg

Un Atari 2600 (1977) | moparx (CC) Flickr
Chesnais explicó que Ataribox utilizará tecnología de PC. Muchos especulan con la posibilidad de que se trate de una consola que siga la tendencia a la que ya se han sumado compañías como Nintendo, la que sacó una versión mini de su clásica NES.

El portal económico Forbes, en tanto, plantea la posibilidad de que la Ataribox sea un híbrido entre un emulador de clásicos títulos y un sistema con un moderno hardware.

Recordemos que la última consola lanzada por la compañía fue Atari Jaguar en 1993, la que a pesar de tener características técnicas que la hacían superior a la competencia, el escaso catálogo de títulos, y la baja calidad de estos, terminó por convertirla en un fracaso de ventas.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-un-grande-atari-anuncia-nueva-consola.shtml

PD: No olviden tomar su leche purita :feliz:
 
jaguar fue una mierda de consola... y espero que no sigan el camino de nintendo sacando refritos de juegos del año del loly...
 
Recuerdo que un vecino se creia la raja con su atari jaguar ... Habia un juego similar al teken y otro como el starfox 64 ... Eran los unicos dignos
Los demas eran similares a los graficos de la sega genesis
 
yo creo que como a varios me llego una atari clon para navidad , creo que finales de los 80 o principio del 90 , puta que pasado de tiempo para muchos ya que uno jugaba en los flipers y la diferencia era brutal :lol2: , igual me da nostalgia y quisiera que atari relanzara una vez mas la consola pero con soporte hd
 
:maestro: Consolas Rambo
:maestro: Mover el pilin y demorarse 20 minutos en encontrar el juego que quieres
 
Última edición:
Pero Atari está más que muerta. Luego del Jaguar, creo que la compró Infogrames, que al parecer también murió. ¿Qué empresa está realmente detrás de esta supuesta resurrección?
 
Pero Atari está más que muerta. Luego del Jaguar, creo que la compró Infogrames, que al parecer también murió. ¿Qué empresa está realmente detrás de esta supuesta resurrección?
Ahora la manejan unos franceses que poco y nada tienen que ver con la Atari original. Seguramente tenían sus propios grupos de inversionistas quienes les apoyaron con el plan de la consola (porque no se sabe si será una weá nostálgica o derechamente entrarán en la nueva generación)

http://www.atari-investisseurs.fr/a-propos/?lang=en
 
a juntar las monedas para este articulo de coleccion :lol2: si me la compro nicagando la abro, la dejaria sellada, total seria lo mismo que abrirla :lol2:
 
a juntar las monedas para este articulo de coleccion :lol2: si me la compro nicagando la abro, la dejaria sellada, total seria lo mismo que abrirla :lol2:
Si te la vas comprar, te convendría mantenerla sellada por su valor como pieza coleccionable, ya veras que en unos cuantos años más vas a poder venderla aún precio aún mayor del que te costó a ti originalmente.
 
seguramente sera un refrito para nostalfags...es lo mas facil despues del exito de la consola NES...que a todo esto, se volvio coleccionable gracias a que dejaron rapidamente de producirla, no creo que estos weones hagan lo mismo ya que no tienen el mismo billete que los japos a la hora no rentabilizar al 100% sus productos. asi que no creo que sera de coleccion
 
Atari... salió una compilación de juegos para la PS4 y XBONE, y los culiaos lo dividieron en dos volúmenes, la hueá estúpida, considerando que todo el catalogo de la consola pesa menos que un mp3.
 
La raja! , nunca tuve la oportunidad de ver en vivo un juego de Jaguar , solo reviews de que era como las weas y todo , aun asi me gustaria tener una de coleccion.
 
Al ojo es la misma jugada de Nintendo con el NES
 
Atari2600.png

+
Atari-2600-Kids-Controller-002.JPG


Alcance a jugar atari mas esa tableta numérica que servía para otros juegos...nunca supe para que era :lol2:
 
Volver
Arriba