BrianLawler
Huevon sin Vida
Esta es la historia de una familia buena pa la shushá
Mamá garabatera, papá garabatero, hija garabatera y el conchito también
La cosa es que un día llega la hija a la casa y le dice a sus viejos
¨Viejos reculiaos vengan tengo algo que decirles¨
-papas : que wea querís cabra de mierda
-hija: miren viejos culiaos, mañana traigo a cenar a mi polo y no quiero que la cagá esa se lleve una mala impresión , por eso les pido par de shushasumadres que se comporten y hablen como la gente y vos cabro chico reculiao también (hermano menor)
-padres: saaa que le poni color pendeja culia si losotros nos sabemos comportar, trae alchuchasumadre ese y no te preocupes.
La noche siguiente llega el pololo a cenar.
Lo reciben en la puerta: ¨ hola po saco e…. cof cof, muchacho, adelante!
Ya instalados en la mesa, una mosca comienza a molestar a cabro chico
¨sale mosca conch…..malula, ándate a la re…. Punta del cerro!¨
Pero en ese momento justo la mosca se para en la sopa del pendejo y este explota
¨mosca y la reconchetumadre como puta te caíste en plato por la puta madre que te remil pariooooo !!!!!¨
Entonces se para la mamá y le dice
Pendejo culiao no te podís aguantar una noche sin decir garabatos, eres igual de awenoao que tu caga de padre !
A lo que el papá responde:
Aweonao yo ? ahora soy aweonao, puta de mierda, después de que me case contigo porque estabas embarazada de la maraca que tienes por hija ah? Weona mal agradecida y puta !!
La hija no lo puede creer y también explota en una orgia garabatera
¨par de viejos maricones la única wea que les he pedido en mi puta vida y no son capaces de comportarse, por eso nunca traigo un weón a esta casa.
El novio abrumado por la situación reflexiona un momento y luego interviene
¨bueno aprovechando la confianza suscitada, suegritos vengo a pedir el choro de su hija ¨
-el papá: Queeeeee?, no será la mano aweonao
El novio responde: no poh si la quiero pa culiar, no pa que me corra la paja!
Mamá garabatera, papá garabatero, hija garabatera y el conchito también
La cosa es que un día llega la hija a la casa y le dice a sus viejos
¨Viejos reculiaos vengan tengo algo que decirles¨
-papas : que wea querís cabra de mierda
-hija: miren viejos culiaos, mañana traigo a cenar a mi polo y no quiero que la cagá esa se lleve una mala impresión , por eso les pido par de shushasumadres que se comporten y hablen como la gente y vos cabro chico reculiao también (hermano menor)
-padres: saaa que le poni color pendeja culia si losotros nos sabemos comportar, trae alchuchasumadre ese y no te preocupes.
La noche siguiente llega el pololo a cenar.
Lo reciben en la puerta: ¨ hola po saco e…. cof cof, muchacho, adelante!
Ya instalados en la mesa, una mosca comienza a molestar a cabro chico
¨sale mosca conch…..malula, ándate a la re…. Punta del cerro!¨
Pero en ese momento justo la mosca se para en la sopa del pendejo y este explota
¨mosca y la reconchetumadre como puta te caíste en plato por la puta madre que te remil pariooooo !!!!!¨
Entonces se para la mamá y le dice
Pendejo culiao no te podís aguantar una noche sin decir garabatos, eres igual de awenoao que tu caga de padre !
A lo que el papá responde:
Aweonao yo ? ahora soy aweonao, puta de mierda, después de que me case contigo porque estabas embarazada de la maraca que tienes por hija ah? Weona mal agradecida y puta !!
La hija no lo puede creer y también explota en una orgia garabatera
¨par de viejos maricones la única wea que les he pedido en mi puta vida y no son capaces de comportarse, por eso nunca traigo un weón a esta casa.
El novio abrumado por la situación reflexiona un momento y luego interviene
¨bueno aprovechando la confianza suscitada, suegritos vengo a pedir el choro de su hija ¨
-el papá: Queeeeee?, no será la mano aweonao
El novio responde: no poh si la quiero pa culiar, no pa que me corra la paja!