• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rejuvenecimiento existe

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.235
Sexo
Macho
Me he enterado en las ultimas semanas que algunos andan buscando como detener el envejecimiento, sin embargo algunos han ido mas alla , demostrando que incluso se puede invertir., al menos para algunos organos

Consiguen rejuvenecer corazones de ratones adultos gracias a un sistema de transfusión sanguínea de ratones jóvenes
Este equipo de investigadores investigó 69 aminoácidos y un centenar de lípidos entre otros compuestos. Seleccionaron 13 factores entre todos ellos.
Uno de los sospechosos fue el factor de crecimiento y diferenciación 11 o GDF-11. Aparentemente es el que permitía el rejuvenecimiento de corazones. Esta molécula regula el crecimiento de la espinal dorsal y los receptores olfativos y se puede encontrar abundantemente en los ratones jóvenes, pero su producción decae con la edad.
Confirmaron este efecto en cultivos in vitro, pero también inyectando la proteína durante 30 días en ratones y observando que se conseguían los mismos resultados positivos. Al parecer, esta proteína consigue compensar el efecto de los genes que son responsables del engrosamiento del corazón.
El GDF-11 también aparece en la sangre humana, pero no se sabe si en el caso humano cumple el mismo papel o si puede servir como tratamiento.
http://neofronteras.com/?p=4104#more-4104
 
Obvio que existe

4f391a1902b5f321b71685d3fffa7ea1.jpg
 
estudio con sangre humana fue hecho en el principio de la medicina moderna si no me equivoco...
 
Me hiciste Acordar de una noticia que leí hace no mucho... estoy en la pega, dejo la info.

"Un estudio sobre el "gen del envejecimiento" realizado por un equipo internacional de investigadores reveló que su presencia es vital para la supervivencia en circunstancias difíciles, dado que incide en el metabolismo energético.

POLLO.
 
Keanu%20Reeves%20no%20envejece.jpg


aca en mi pueblo hay un qlio que le decimos martin mcfly, el qlio tampoco envejese :S
 
hay "tratamientos" antienvejecimiento que también son útiles, si bien no "rejuveneses", evita realmente que envejezcas a una tasa normal :sisi:
 
entonces el sueño es la clave, la glandula endocrina del crecimiento, que podemos hacer
como experimento en casa para emularlo, pero los ratones no fuman, no se drogan, no carretean, no comen chatarra, me refiero a los de laboratorio, eso ayuda, cuidarse, comer muy bien y sano. Chao carnes rojas.
 
YA EXISTIA, SIN COPETE, SIN FUMAR, SIN TRASNOCHAR, SIN DROGAS, HACIENDO EJERCICIO, TOMANDO HARTA AGUA, POCA CARNE Y LECHE, MAS CEREALES, FRUTAS VERDURAS Y ENSALADAS, Y SEXO LOCO Y DESENFRENADO CON MINAS JOVENES, DURANTE TODA TU VIDA.
 
YA EXISTIA, SIN COPETE, SIN FUMAR, SIN TRASNOCHAR, SIN DROGAS, HACIENDO EJERCICIO, TOMANDO HARTA AGUA, POCA CARNE Y LECHE, MAS CEREALES, FRUTAS VERDURAS Y ENSALADAS, Y SEXO LOCO Y DESENFRENADO CON MINAS JOVENES, DURANTE TODA TU VIDA.
pero si a tí te gusta el pico!!!

ah, por eso estai :viejo: :cafe3:
 
Volver
Arriba