• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El relato del papá que entregó a su hijo a la policía.

kveban

Culiad@
Registrado
2020/09/14
Mensajes
3.014
Sexo
Macho
En prisión preventiva los 120 días que dure la investigación quedó un joven que el pasado 25 de enero le confesó a su padre que había matado a una persona y que además tenía escondido el cuerpo en su casa ubicado en lel belloto norte, ciudad de quilpue.

Dijo el progenitor. " A las 7:16 del martes 25 de enero de 2022 (mi hijo) me envió un mensaje preguntándome a que hora saldria de mi casa, a lo que yo le respondí a las 8. Entonces le pregunté para dónde iba, a lo que el me contestó de ahí te cuento. A las 7:49 llegó a mi casa y nos fuimos a tomar la micro a viña, en ese momento el padre comenzó a escuchar algo que según el lo dejó frío.
Mientras íbamos caminando me dice tengo seis mil pesos para hecharle bencina al auto, a lo cual le pregunté ¿ para que bencina?
Entonces me contestó para botar una lavadora que tengo en la casa, yo le dije que la dejara afuera que el aseo se la llevaría. Y el me contestó tiene que ser hoy día si o si. Y ahí el final le pregunté que pasaba.
La respuesta de su hijo lo impactó.
Lo que pasa papá es se metieron dos tipos a la casa y uno de ellos sacó un cuchillo para matarme y yo respondí.
Uno de ellos escapó y el otro me puso unas puñaladas. Yo me defendí porque era el o yo. Entonces el padre continua, le dije porque no llamaste a carabineros si fue en defensa propia. Ante lo cual el me respondió, papá esto fue hace tres días y lo tengo en una lavadora por eso necesito deshacerme de ella. Yo quedé en shock y lo único que atiné fue decirle que se entregera a carabineros.

Luego de una reunión entre el hermano mayor, la mamá y el decidieron entregarlo a la policía.

:sustoo:

A veces es difícil hacer lo correcto.




 
Que onda esos weones que dicen que hay que tener valor para ir a entregar al hijo a los pacos?
Que wea tienen en la cabeza sacos de wea?

Yo tuviera un washo, y el weon me sale maricon o me sale delincuente, de una pura patá en la raja lo deserehedo( si sale gay ) y si sale delincuente lo llevo a la justicia y que haga cana por weon, porque si tu cometes un erros, tú lo pagas ;)
 
Que onda esos weones que dicen que hay que tener valor para ir a entregar al hijo a los pacos?
Que wea tienen en la cabeza sacos de wea?

Yo tuviera un washo, y el weon me sale maricon o me sale delincuente, de una pura patá en la raja lo deserehedo( si sale gay ) y si sale delincuente lo llevo a la justicia y que haga cana por weon, porque si tu cometes un erros, tú lo pagas ;)

Oye pajarón qliao es fácil hablar cuando no has criado a un hijo..contesta con conocimiento de causa saco de weas
 
Oye pajarón qliao es fácil hablar cuando no has criado a un hijo..contesta con conocimiento de causa saco de weas
no tiene nada qe ver esa wea. ya qe pasa lo mismo si fuera un hermano, un tio o hasta mi mama. Si cometen un delito y yo lo sé, es obvio qe tienen qe pagar con carcel po. Ahora si te refieres a qe si sale maricon, creeme qe me conozco bien y no toleraría JAMÁS aceptar y querer a un hijo mio que le gusté la pichula :ohno:
 
no tiene nada qe ver esa wea. ya qe pasa lo mismo si fuera un hermano, un tio o hasta mi mama. Si cometen un delito y yo lo sé, es obvio qe tienen qe pagar con carcel po. Ahora si te refieres a qe si sale maricon, creeme qe me conozco bien y no toleraría JAMÁS aceptar y querer a un hijo mio que le gusté la pichula :ohno:

No es lo mismo weon, cuando seas papá o mamá no se, ahí te cambiaran muchos conceptos.

Saludos
 
le faltó dialogo y dignidad

el deber de todo chileno es dejarse apuñalar para que los jóvenes idealistas roben con dignidad.

:qloco:

EHSuK0zWwAADpcU.jpeg


:hands: :
 
habla de tipos y despues de un ella, como es la wea...

en fin, saco weas no mas, que lo maten. no sirvn esas lacras qlias en esta sociedad
 
Que onda esos weones que dicen que hay que tener valor para ir a entregar al hijo a los pacos?
Que wea tienen en la cabeza sacos de wea?

Yo tuviera un washo, y el weon me sale maricon o me sale delincuente, de una pura patá en la raja lo deserehedo( si sale gay ) y si sale delincuente lo llevo a la justicia y que haga cana por weon, porque si tu cometes un erros, tú lo pagas ;)


Si tienes un hijo delincuente, el error y fracaso será tuyo como padre.


:sisi3:
 
no tiene nada qe ver esa wea. ya qe pasa lo mismo si fuera un hermano, un tio o hasta mi mama. Si cometen un delito y yo lo sé, es obvio qe tienen qe pagar con carcel po. Ahora si te refieres a qe si sale maricon, creeme qe me conozco bien y no toleraría JAMÁS aceptar y querer a un hijo mio que le gusté la pichula :ohno:


Si po, eso es lo peor.
Imagina que encuentres condones tirados en la pieza, el olor nauseabundo de la pieza, SIDA y que con esa misma boca que chupó hoyo y pico te de un beso.

Super linda la wea.
 
Como csm te mandai una caga asi. El cabro tiene q ser el rey de los wn.

Lo mejor era entregar al hijo, es lo frio, lo calculado y lo correcto.

Si no, ya hizo complice al papa. Y tb lo arrastraria a la cana con el.

Lo otro es tan weon que cree q no lo van a pillar, despues de q encuentren la lavadora con los restos van a encontrar sus huellas y se lo van a llevar igual pero con agravante y no podra decir fue en defensa propia.

Ahora en cana y todo mientras dura la investigacion todavia tendra la tesis de defenda propia. Y se investigara (si fuera cierto)


Lo mas weon fue no llamar a carabineros despues del ataque y lo segundo mas weon seria no entregarlo.

Adios
 
Si tienes un hijo delincuente, el error y fracaso será tuyo como padre.


:sisi3:
no siempre es asi, conozco casos donde la familia es de bien, incluso de pdi y carabineros y los hijos salen delincuentes igual. de que hubo un error en la crianza, puede ser pero no siempre es culpa de los padres.
 
Volver
Arriba