• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el representante de KOREA DEL NORTE CONTESTA PREGUNTAS EN FORO español

Creo que por el hecho de visitar en persona un país y no ser parte de la prensa es bastante más razón de peso que un zurdo pseudo progre que sigue contradiciendo evidencia que tiene de sobra en internet.
No puedo tomar en serio a un aweonao que escribe que :lol2: un auto es un lujo :lol2:.
Pta al menos discutir con otros wnes se hace divertido vo en cambio eris penca :babeando: hasta para el estándar facho tus argumentos son pésimos :ohno:
 
Estimado, me imagino que usted tambien se creyó esa de que al tío de kim jong un se lo comieron millones de perros hambrientos que no comian hace semanas

:clapclap:

de acuerdo a la lógica del mencionado tener más de 70 puntos de C.I es ser progre zurdo :risa:
 
Estimado, me imagino que usted tambien se creyó esa de que al tío de kim jong un se lo comieron millones de perros hambrientos que no comian hace semanas

:clapclap:
No. Tampoco soy tan weón. Pero cuando a usted le contaron que todo norcoreano tiene salud y educación gratuita hasta llegar a la universidad se lo tragó todo y atravesado :clapclap:
Pta al menos discutir con otros wnes se hace divertido vo en cambio eris penca :babeando: hasta para el estándar facho tus argumentos son pésimos :ohno:
No soy facho. debe ser por eso, Sacowea :sisi:
:grito: fazho el que me contradiceeeeeeee :grito:
:grito:ez ke heriz penkaaaaaaa :grito:
 
no sería mala idea que los adm levantaran la raja e hicieran alguna invitación interesante
 
No. Tampoco soy tan weón. Pero cuando a usted le contaron que todo norcoreano tiene salud y educación gratuita hasta llegar a la universidad se lo tragó todo y atravesado :clapclap:
Pero eso es mucho más factible que las otras ridiculeces que dicen del regimen. Es un tema de lógica, si el regimen quiere potenciar su carrera armamentística y autosustentarse, necesita de ciudadanos con educación.
 
Volver
Arriba