• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El repunte de Bachelet: es la segunda figura política mejor evaluada según la CEP

esperate que bolsito saque los trapos a la luz del foro de sao paulo para que caiga esta nefasta de mierda
Puta que es lindo soñar weon, pero después de lo decepcionante que fue kuczynski, la verdad no tengo esperanza en que otros mandatarios nos hagan la pega en cuanto a combatir la corrupción en nuestro país.
 
Puta que es lindo soñar weon, pero después de lo decepcionante que fue kuczynski, la verdad no tengo esperanza en que otros mandatarios nos hagan la pega en cuanto a combatir la corrupción en nuestro país.
Bolsonaro no es Kuczynski, hay dos extremos con Bolsonaro una no hace nada y la otra es que crea escuadrones de la muerte y encontramos a Lula en modo sopa de macaco o churrasco de PCC en la carcel.
 
La raja...ojala...y ojala sea la candidata...así es triunfo de kast esta asegurado
 
Pero que verga? De verdad que me quedo sin palabras en mi asombro por la cantidad de gente que hace la vista gorda de todas las cagás que hizo esta vieja nefasta y el grupo de delincuentes que la apoyan

Es increible wn, y no solo viejas bertas, sino también gente joven que no son capaces de pensar por si mismo y que defienden el "legado" con uñas y dientes.

Pa la risa ver las weas que le ponen en Twitter...

Vuelva presi, la necesitamos :qloco:
 
Sería la hecatombe si la Peppa Pig se tirara y repitiera el plato por 3era vez :ohno:. Uno puede encontrar medio surrealista esta noticia, pero la verdad es un síntoma de que el país se está estancando y degradándose lentamente desde el punto de vista social y político. Asi que no sería descabellado esta wea, como también que la Cathy Barriga se tire como candidata presidencial :lol2:.
Estando en Perú hace poco, por lo menos 2 peruanos me preguntaban que onda con la clase política chilena, y me decian que desde su punto de vista que los políticos chilenos se quedaron sin ideas (o ideas con sentido común) y si no nos aburriamos de seguir teniendo los mismos gobernantes (Bachelet I-Piñera I-Bachelet II-Piñera II), yo me atiné a responderles de que el país se esta empezando a estancar y que el problema es más sistémico que de unos pocos individuos.
 
Volver
Arriba