• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rescate De Mineros (exito)

0017973c.jpeg
 
claramente este es por lejos el rescate más grande y parafernálico de la historia mundial jaja.. bien por los mineros VIVA CHILE... EL PAÍS MÁS FAMOSO DEL 2010.

p.d que chistoso ver como algunos weas a costa de insultos y desprecios creen sentirse superiores.... a través de un foro :ohno:
 
que bueno que salio bien el rescate y todo ademas que fue seguido a nivel mundial
y no es para menos. ¿fue el rescate de personas mas grande del mundo?

no se wn pero de que fue algo histórico lo fue para la mayoría del mundo y para Chile
 
recién anoche logré ver la cobertura del rescate de parte de los noticiarios nacionales: no ví periodistas sino que perras queriendo más atención que la noticia misma, relatando a lo sobalaprieta la salida de cada minero y con ello tapando todo el audio ambiente del suceso, una tremenda falta de respeto!!! ... suerte que pude verlo por cnn y, que confirmen quienes también lo vieron por canales internacionales, daban cátedra de cómo seguir la noticia y no estar por sobre ella, de cuando hablar y cuando callar, que los protagonistas son quienes hacen la noticia y no quienes la cubren y un sinfin de cosas más, realmente una pena que todos los noticiarios se hayan farandulizado también
 
recién anoche logré ver la cobertura del rescate de parte de los noticiarios nacionales: no ví periodistas sino que perras queriendo más atención que la noticia misma, relatando a lo sobalaprieta la salida de cada minero y con ello tapando todo el audio ambiente del suceso, una tremenda falta de respeto!!! ... suerte que pude verlo por cnn y, que confirmen quienes también lo vieron por canales internacionales, daban cátedra de cómo seguir la noticia y no estar por sobre ella, de cuando hablar y cuando callar, que los protagonistas son quienes hacen la noticia y no quienes la cubren y un sinfin de cosas más, realmente una pena que todos los noticiarios se hayan farandulizado también
Estoy de acuerdo contigo, una lata ver cómo por ejemplo, en canal 13 el periodista se ponia a casi gritar como celebrando un gol y con música "emocionante" de fondo... para amenizar la situación (¿?) pero por consiguiente, iba en desmedro de una apreciación más clara de lo que ocurría....

Una mierda que tengas que ver la transmisión en un canal británico (BBC) o la CNN en español, para apreciar de forma clara lo que ocurría allí y no lo que "te quería transmitir" el periodista..... pfffff....

En fin, éste rescate fue histórico... un hecho sin precedente en cuanto a la envergadura y connotación del mismo, por favor, no nos pongamos chaqueteros para tratar de bajarle el perfil a una situación que quedará en los anales de la historia por todo lo épica que fue.

Estoy orgulloso de ser chileno, y de haber presenciado ésta hazaña.
:clapclap:
 
Estoy de acuerdo contigo, una lata ver cómo por ejemplo, en canal 13 el periodista se ponia a casi gritar como celebrando un gol y con música "emocionante" de fondo... para amenizar la situación (¿?) pero por consiguiente, iba en desmedro de una apreciación más clara de lo que ocurría....

Una mierda que tengas que ver la transmisión en un canal británico (BBC) o la CNN en español, para apreciar de forma clara lo que ocurría allí y no lo que "te quería transmitir" el periodista..... pfffff....

En fin, éste rescate fue histórico... un hecho sin precedente en cuanto a la envergadura y connotación del mismo, por favor, no nos pongamos chaqueteros para tratar de bajarle el perfil a una situación que quedará en los anales de la historia por todo lo épica que fue.

Estoy orgulloso de ser chileno, y de haber presenciado ésta hazaña.
:clapclap:


dijiste "anales" :troll:

ahora en serio, todo ese webeo intermedio, las musiquitas y los comentarios me aburria wn, y es cierto, mas que lo que pudieran comentar o dramatizar, lo que importaba era presenciar el rescate
hoy prendi la tele en la mañana y lo unico que hacian era hablar y hablar de lo que opina la gente, los vecinos de los mineros y cuanta mierda mas...cabe recordar que pese a que el rescate fue un exito, y que ahora se estan recuperando, vivimos en un mundo que sigue girando y siguieron pasando cosas aparte de la situacion de los mineros en el intertanto
 
me llama la atencion que estos ulimos dias no han habido asaltos, los lfaites se han portado bien, nadie ha muerto en accidentes de autos y as das das das...
 
dijiste "anales" :troll:

ahora en serio, todo ese webeo intermedio, las musiquitas y los comentarios me aburria wn, y es cierto, mas que lo que pudieran comentar o dramatizar, lo que importaba era presenciar el rescate
hoy prendi la tele en la mañana y lo unico que hacian era hablar y hablar de lo que opina la gente, los vecinos de los mineros y cuanta mierda mas...cabe recordar que pese a que el rescate fue un exito, y que ahora se estan recuperando, vivimos en un mundo que sigue girando y siguieron pasando cosas aparte de la situacion de los mineros en el intertanto

:troll: anales :troll:

:lol2:

yo también preferí verlo por la BBC porque la cobertura mediática nacional fue un asco, además que probablemente de vez en cuando iban a poner publicidad, cosa que no pasó con la BBC. Me molesta el poco profesionalismo de los periodistas - quizás zafa un poco el que lee las noticias en la mañana en el 13, Polo algo - y que no entiendan que hay momentos en que simplemente se tienen que callar y que tienen que cortarla con la cebolla. Claro, era una situación especial y emocionante, pero no necesitan picar cebolla al por mayor para hacerse notar más.

Nota a la cobertura de los medios nacionales: -10 :fffuuu:
Cobertura medios internacionales: 7


Una de las cosas que más me gustó - aparte obviamente de que hayan salido mineros y rescatistas sin ningún problema - fue toda la imagen de unión que hubo entre Chile y Bolivia, eso no es algo que se vea todos los días, y me gustó mucho ver a Piñera y otros con la bandera boliviana en las manos, o tratando al boli como uno más y demostrando alegría porque ya había salido. Creo que esos fueron momentos muy importantes, y espero que ayuden para que en el futuro las relaciones entre ambos países mejore.


Y gracias por el link de más arriba, el de los diarios del mundo.
 
Pta la verdad es q me pongo medio fifi cuando veo alguna noticia de los mineros, picando cebolla, pero a esta altura como q ya bkn todos vivos, todos bkn, la raja, increible, pero hoy en la la mañana quise ver noticias q no sean de mineros, para ver q habia pasado y todos los canales hablando de los mineros, FUUUUUUU
 
Volver
Arriba