• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Retorno del Rey.... vuelve el Walkman de Sony

34LO2XGBFZDGTNDLNJMTAVID5A.jpg
Ya partiste a hacer la fila en carpa pal último iphone?
 
Si se preguntan que tanta wea tiene un dispositivo hifi con unos audifonos decentes vs mi celular con spotify y los audifonos de luca del metro esta claro que tienen la cabeza conectada al poto, es como si se preguntasen "que tiene de distinto mi ñuñuki a ese audi que esta estacionado ahi?" :xd:

Respecto al dispositivo, me encantaria tenerlo, tengo un fiio x1 que despues de años sigue dando lucha como campeon, pero ya me gustaria una maquina mas poderosa, a veces le cuesta 1 o 2 segundos mas de lo normal echar a andar un flac de buena calidad y un puertito usb c por la dignidad no vendria mal.
 
Por 800 lucas me imagino que la weá te masturba y te sirve el desayuno cierto?

Prefiero quedarme con los buenos recuerdos del walkman que botar mi plata en estupideces :cafe3:

Si se pudiese utilizar como DAC externo con una calidad similar al Mojo, por ejemplo, o servir como interfaz de audio stream por lo menos para Tidal, seríauna opción más que interesante, aunque dudo que incluya esas alternativas :cafe3:
 
Realmente parece iPod y ni cagando andaría con la era pa que me la roben.

No supera a itunes y :ídolo: airpods pro



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Ante el bullicio veneco he pensado seriamente en comprar el mejor auricular aislante y el mejor reproductor con alto volumen para no escuchar sus discreciones a 80 decibelios
Loco, airpods pro y olvídate del ruido ambiente. Lejos. Compre su competencia de Sony y es :monomeon:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba