• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Retorno del Rey.... vuelve el Walkman de Sony

Yo aun conservo este...:closedeyes:
i-16228.jpg


No se si actualizarme, por ahora con el celu o el compu conectado a su buen parlante las hago todas...con ese precio es un verdadero lujo ...
 
totalmente, estimado.
pero.. para escuchar algo nivel audiófilo, se deben tener equipos caros y aparatosos, prefiero un celular y audífonos piolas que no llamen la atención de caribeños (csm, no quería entrar en ese tema).
pero tiene toda la razón, el equipo de sony está preparado para reproducir música en alta fidelidad.


maxresdefault.jpg


no estimado, para escuchar HiFi no son necesarios equipos aparatosos y basta saber gastar bien. A lo que usted se refiere no es HiFi sino High End.
 
Siempre salen con la mula de que con este dispositivo o con estos audífonos el sonido superior y de mayor calidad y blah blah blah y cuando uno los prueba la wea suena igual que cualquier otro aparato.
 
no estimado, para escuchar HiFi no son necesarios equipos aparatosos y basta saber gastar bien. A lo que usted se refiere no es HiFi sino High End.
vale, mi ignorancia en el tema (y el poco acceso a estos equipo$, dejé de interesarme por lo mismo). el que pueda comprar Y DISFRUTAR DE VERDAD, que le de el vamos, conozco muchos casos de conocidos que compran porque está de moda y no le sacan ni el 50% de capacidad a la compra.

salu2.
 
Se ve interesante pero mi bolsillo no aguantaría otro aparato más que los 2 celulares que ando trayendo (1 es exclusivo para las chicas alegres :huhi:)
 
Cuando recién me estaba interesando los equipos de alta fidelidad me caí de raja con los precios y este equipo no es ni de cerca el más caro. Al final decante por lo más conveniente que es unos buenos audífonos AT y un Fiio para el computador, bajar la música por Tidal y listo, yo creo que andar con equipos como este por la calle es estúpido, más en Chile, ahora sumarle que debes tener audífonos de similar calidad para que sean acordes, menos de 1 millón no sale la gracia.

Sony hubiera apostado incluso por reinventar esos discos que eran más pequeños que los normales que caían en la palma de la mano y trabajar con las productoras para lograr ese nuevo mercado.

Mini_DVD-cogaltim.jpg
Ese mercado se llama mini disc y pego harto en asia (de hecho era el formato de lanzamiento de singles a mediados-fines de los 90 hasta hace unos 10-15 años).

Hoy no tiene sentido alguno.
Post automatically merged:

Para darse estos gustitos hay que trabajar, cosa que tú no haces
Las patitas po weon :zippylol2:
Post automatically merged:

Siempre salen con la mula de que con este dispositivo o con estos audífonos el sonido superior y de mayor calidad y blah blah blah y cuando uno los prueba la wea suena igual que cualquier otro aparato.

Ni cagando.

Uso spotify en el telefono por una wea de comodidad, pero la calidad de sonido es bien charcha.
Post automatically merged:

pero si su grosor no es mayor a la de un dedo....

de este culiao

a6LKE42_700b_6221c00c5b242.jpg
Messenger o ICQ del weon? :ear:
 
Última edición:
Alguien tiene uno de estos??? Me esta tentando y mucho el coso este

CLP 14,523 43%de DESCUENTO | Reproductor MP3 MP4 táctil de 8-128GB, Bluetooth 5,0, grabadora de Audio sin pérdidas, reproductor de música, Audio portátil HiFi, Walkman, Radio FM, E-Book


 
Volver
Arriba