• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ritual de apareamiento salió mal: monos caribeños se atacan en el centro

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho
Dos heridos deja balacera en discoteque de Santiago Centro
El hecho se habría provocado luego de un riña al interior de un local nocturno llamado "Manhattan".


Durante la madrugada de este lunes, se registró una balacera en pleno centro de Santiago, en la región Metropolitana, situación que terminó con dos personas heridas a bala.

El hecho se habría provocado luego de un riña al interior de un local nocturno llamado "Manhattan", conflicto que posteriormente se trasladó a las afueras del recinto, específicamente en la intersección de Amunategui con Compañía.



Post automatically merged:

.
Post automatically merged:

.
 
Última edición:
Se filtraron imágenes exclusivas de la pelea:

simpsons-monkey-knife-fight.gif
 
Hace muchos años fue a carretear la Manhattan me acuerdo que iban oficinistas tipo 30-40 años, buen ambiente hace cosa de 10-15 años atras
Yo era uno de esos cursos oficinistas cuando tenía 27-32 aprox fecuentaba ese boliche. Saque buenos rescates de washitas. Lo fome que ya tipo 9:30-10 pm comienzan a llegar las bataclanas de los ccp. Ahí caga la cosa. Pero uno firme con las minas de buen vivir que trabajan en oficina. En su momento esa wea era entrar y salir abrazado.
 
Hace poco un antroniano había comentado de su reapertura, veo que realmente fue así :lol2:

Recuerdo que el Manhattan y el Giros, si mal no me equivoco. Eran por el 2005/8, lugares donde l@s oficinist@s pasaban luego de su trabajo y podian consumir sus 2x1 cabezones. Había harto sexo, pero para potenciar más el destape, se les ocurrió organizar toples (femeninos y masculinos) entre medio de la jornada nocturna.

... Que buenos tiempos. :sm:
 
Discoteque pos weon, esa wea es un topless de noche y restoran de dia
images


(8) tople de nosheeee eeeeh, resto de diaaaaa aaaaah (8)
Post automatically merged:

Yo era uno de esos cursos oficinistas cuando tenía 27-32 aprox fecuentaba ese boliche. Saque buenos rescates de washitas. Lo fome que ya tipo 9:30-10 pm comienzan a llegar las bataclanas de los ccp. Ahí caga la cosa. Pero uno firme con las minas de buen vivir que trabajan en oficina. En su momento esa wea era entrar y salir abrazado.
foto_0000001720221129183748.jpg


así? o más chanas?
 
Volver
Arriba