• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ritual de apareamiento salió mal: monos caribeños se atacan en el centro

39e6db98011d987e26ffe010a15596c8.gif


habiendo estado allá por el 97, jamas ví weones vestidos de esa manera.

solo vi mexicanos... eran como los monozolanos en Chile...

XXEverywhere.jpg


mexicans... mexicans everywhere
 
Manhattan, que manera de portarme mal en esa wea hahah :lol3:

Disco? Esa wea es un topless mixto poh wn. :lol3:
La wea cago cuando se caribeñizo (hace 6 años aprox) y era el único lugar para los rebeldes con corbata sin causa.
 
Años de oscuridad dentro de ese local qliao :lol2: era wea que no hubiera pasado antes noima
 
images


(8) tople de nosheeee eeeeh, resto de diaaaaa aaaaah (8)
Post automatically merged:


foto_0000001720221129183748.jpg


así? o más chanas?
la mayoria chilenas. Bien poblacionales pero ricas. cuando entraban se cachaba altiro (habia que bajar escalera) y ponian el cogote de sarigüella buscando a sus caracoles de turno a quien enchufarle la cuenta de lo que tomaran ellas. Jamas pagan.
Post automatically merged:

Hace muchos años fue a carretear la Manhattan me acuerdo que iban oficinistas tipo 30-40 años, buen ambiente hace cosa de 10-15 años atras
Jueves para machos :daleoh: :daleoh: :daleoh:


Copete + maracas + minas empelotandose. Despues de los show era verdadera caseria esa wea. Mas calientes que mongolico bailando un lento :clapclap:
 
Hace poco un antroniano había comentado de su reapertura, veo que realmente fue así :lol2:

Recuerdo que el Manhattan y el Giros, si mal no me equivoco. Eran por el 2005/8, lugares donde l@s oficinist@s pasaban luego de su trabajo y podian consumir sus 2x1 cabezones. Había harto sexo, pero para potenciar más el destape, se les ocurrió organizar toples (femeninos y masculinos) entre medio de la jornada nocturna.

... Que buenos tiempos. :sm:

Sip, me lo comentaron un par de amigos y despues me mandaron fotos, buen mambo y se veía filete el local, pero como es santiago centro entrando la noche ya todo se transforma... tiempos grises que no volverán.
 
Volver
Arriba