• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rock Es Cosa De Hombres

simone-simons.jpg


tienes razon pero esta es super rica... que es lo importante :sisi:
 
Hay minas talentosas...pero como la mayoría de los artes, éste está dominado por hombres (y puta que hacemos bien las cosas).

PD: Ya llegaron los shuper defensores de minas jurando que van a tener sexo cashual :rolleyes:
 

Chuucha compadre disculpa pero esa mina vale pichula con sífilis como vocalista de una banda "metal" wjajajajajajjaja. Los milagros de la tecnología.

Con respecto al tema, es la verdad, de hecho para que una mina se destaque en la escena del rock tiene que ser muy rica o muy "amachá". Obviamente hay excepciones, hay mujeres que son tremendas "rockeras" en todo sentido; el más claro ejemplo es la gran Janis Joplin. Pero al final son muy pocas las minas que son un aporte más allá, o logran destacar.

El rock es un tipo de música bastante masculina la verdad (es cosa de ver las temáticas frecuentes que se tratan en las letras, los mensajes, la agresividad), por lo mismo el hombre dicta la pauta. Y por lo mismo mujeres tan hermosas como Simone Simons destacan en este mundo de hombres. Obviamente la pinta no basta, pero aunque, como todos sabemos, estas mujeres también tienen actitud y talento de sobra, dudo mucho que una gorda camionera tuviese el mismo éxito que la Simons como frontwoman de Epica, por ejemplo.
 
El gran problema de las minas es que alguien tiene que parir, para su suerte o desgracia, segun el punto de vista,
 
hola tecladosinmina, perdón, tecladosinache

No necesito hacerme clones para recalcar lo obvio.
El creador del tema es el creador del tema, yo soy yo.

al creador le recomiendo este tema:

Las mujeres no saben nada de musica

El unico grupo musical que se me viene a la mente ahora es rockbitch, y si no fuera porque casi se las violaban en el escenario valian callampa. Truco publicitario bastante efectivo por lo demas.
 
Ah,y después se viene el tema "El rock es lo más parecido a la música clásica", cierto? :zippymmm:

Disfruten la música, venga de quien venga, y dejense de webiar!!
 
Yo he conocido a unas metaleras.. UHHHH!! :baba:

Ah,y después se viene el tema "El rock es lo más parecido a la música clásica", cierto? :zippymmm:

Disfruten la música, venga de quien venga, y dejense de webiar!!

Dicen que Igor Stravinsky --compositor clásico-revolucionario del siglo XX-- es considerado el padre del Heavy Metal :heavy:
 
y lita ford?? las runaways?? vixen??? heart?? la mina de arch enemy??
 
Si hay minas que se destacan, pero sin webiarte son menos de 5... de hecho en este momento Rockeras se me vienen a la mente Janis y Joan, seria...

El Rock lo manejamos nosotros, lo quieran o no :hands:
 
Chuucha compadre disculpa pero esa mina vale pichula con sífilis como vocalista de una banda "metal" wjajajajajajjaja. Los milagros de la tecnología.

Con respecto al tema, es la verdad, de hecho para que una mina se destaque en la escena del rock tiene que ser muy rica o muy "amachá". Obviamente hay excepciones, hay mujeres que son tremendas "rockeras" en todo sentido; el más claro ejemplo es la gran Janis Joplin. Pero al final son muy pocas las minas que son un aporte más allá, o logran destacar.

El rock es un tipo de música bastante masculina la verdad (es cosa de ver las temáticas frecuentes que se tratan en las letras, los mensajes, la agresividad), por lo mismo el hombre dicta la pauta. Y por lo mismo mujeres tan hermosas como Simone Simons destacan en este mundo de hombres. Obviamente la pinta no basta, pero aunque, como todos sabemos, estas mujeres también tienen actitud y talento de sobra, dudo mucho que una gorda camionera tuviese el mismo éxito que la Simons como frontwoman de Epica, por ejemplo.


da lo mismo MeanNikk, el concierto el 2007 en el teatro teleton fue la cagá; todavia me acuerdo de las sacas de chucha :lol2: y de esa maraca gritando como si el mundo se fuera a acabar :heavy: aunque digan que las minas no funcan en el metal (hasta cierto punto estoy de acuerdo) la energia en el lugar era incomparable...

Darkemist :toing:
 
Simplemente porque a la mujer le llenan cosas distintas, y eso va también relacionado a los estilos musicales, y el rock o metal definitivamente no son de su agrado... También está el factor de que la mujer dificilmente se obsesiona, apasiona y compromete al nivel que lo hacen los hombres con temas de su interés, como por ejemplo podría ser el dedicarse a la música...
 




Con Lisa Gerard y Kristen Pfaff me basta y me sobra, dejando de lado a grupos como My Bloody Valentine, Slow, Cocteau twins y un largo etcétera.
 
hay excepciones como en todo, pero así es.
 
Volver
Arriba