• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rock Es Cosa De Hombres

jajajaj estamos sin picarse, lo que veo es que tu concepto de "rock" es muy diferente al mio y está influenciado por tu gusto musical, ta bien.
"El rock tiene compases, estructuras y ritmos" mijo esa es la definicion de musica, el blues tiene compases, estructuras y ritmo, hasta el baile del koala lo tiene.
No me interesa escribir pa engrupirme a un par de weas que lo unico que saben es encerrarse en su musica y tarros y de ahi no los saca nadie. Gracias a dios tengo una base que es el blues, y que es lo que me mueve, si creis que por tener una coleccion de weas sabes mas de muisica que el resto alla tu, no se porque me tinca que no sabis ni tocar guitarra, con esas definiciones mmmm

Me parecio inntedezante esta wea pq tengo amigos metaleros y a la mayoria no los sacai de ahi, siendo que el rock nacio a partir de la musica negra y tomó distintos vertices, muchisimos vertices, no solo el metal,no hay para que cegarse en solo un estilo de los muchos que tiene el rock. Asi como tambien hay otros que reconocen las otras vertientes que derivaron del blues, como el rock psicodelico que será jipi o lo que tu querai pero es ROCK.

Pd: por lo bajo mataste a pink floyd, Syd Barret incluido

se despide Atte "el coleccionista de mp3" :lmao:

la diferencia en nustros argumentos es simple amigo kurasaweas...tu defiendes a la musica que le agregan sonidos de rock and roll y a eso le llamas "rock"..yo defiendo el rock and roll, como nació, con una guitarra un bajo y una batería.
y esto es importante porque con tu criterio hasta lucibel es rock.

y te aclaro que no he posteado que janis joplin es mala interprete, musica o lo que sea..porque me dá lo mismo esa mina y pink floy y syd barret. Viejo el rock and roll es imprudencia, es sarcasmo, es groserias..nunca será paz y amor.

también sé tocar guitarra, y aprendí hace años antes que saliera el guitar pro, a diferencia de muchos jajaja. (y con gusto te pegaria con el pedal en la cabeza porque te lo estai ganando jojojo)

...a todos los opinólogos 2010 que no dan la cara y tiran palos les digo que vayan a masturbarse con su mamá...y se compren una vida

más que en el género va en la actiud.


13349_photo.jpg

para que quede claro
 
la cumbia, el reggeaton, la villera, la samba, la mayonesa, el costillar y mueve el ombligo se basan en :sconf: compases, estructuras y ritmos :sconf: según tú...que diferencia al rock? hasta el VH1 la cacha.

otro hueón más..comprate una vida tonto reculiao¡¡
 
mientras me voy a comprar mi vida, puedes poseer tu trasero con tu protape de Hellpack el Devil's Rock N Roll limitado a 500 copias enumeradas a mano.


de preferencia con mucho compás, estructura y ritmo. :troll:
 
la cumbia, el reggeaton, la villera, la samba, la mayonesa, el costillar y mueve el ombligo se basan en :sconf: compases, estructuras y ritmos :sconf: según tú...que diferencia al rock? hasta el VH1 la cacha.

las guitarras machacantes de un riff clasico
 
Primero que todo claro que caga la cabeza el metál porque precisamente es pa weones cagaos del mate. ¿estamos?segundo, no me vai a salir TU con los origenes del rock...a esta altura de mi maldita vida mmm NO.ahora vamos al punto. El rock tiene un estructura, compases, velocidades y ritmos...¿cómo podis conjeniar la velocidad que tiene el rock con la lentitud que le dá los teclado? es como que apretai el acelerador y el freno al mismo tiempo...ahora si queris poner una guitarra un bajo y una batería y le agregai hasta toques de cumbia villera allá tú, pero despues no salgai con que es rock sólo porque le metiste una guitasrra. Me encanta el rock and roll...pero el escencial, el puro, el verdader...Motorhead, Vulcain de francia, Black death, y para que seguir. Y en sero que NUNCA he visto un rockero sicodélico..que diablos¡¡si la sicodelia es para los jipis...en cambio he escuchado mucho rock con obscuros pasajes a la perdición. Aahora, sinceramente, un coleccionista de MP3 como tú no tiene moral ni poder para debatir con alguien como yo...sabes por qué?? porque tú criterio y tus conocimietos se limitan SÓLO a lo que está en mp3...yo me muevo como sea por mi metál y mi rock and roll y no me hagai que te postee mi protape de Hellpack el Devil's Rock N Roll limitado a 500 copias enumeradas a mano.


la diferencia en nustros argumentos es simple amigo kurasaweas...tu defiendes a la musica que le agregan sonidos de rock and roll y a eso le llamas "rock"..yo defiendo el rock and roll, como nació, con una guitarra un bajo y una batería.y esto es importante porque con tu criterio hasta lucibel es rock.y te aclaro que no he posteado que janis joplin es mala interprete, musica o lo que sea..porque me dá lo mismo esa mina y pink floy y syd barret. Viejo el rock and roll es imprudencia, es sarcasmo, es groserias..nunca será paz y amor. también sé tocar guitarra, y aprendí hace años antes que saliera el guitar pro, a diferencia de muchos jajaja. (y con gusto te pegaria con el pedal en la cabeza porque te lo estai ganando jojojo) ...a todos los opinólogos 2010 que no dan la cara y tiran palos les digo que vayan a masturbarse con su mamá...y se compren una vidapara que quede claro

Me alegro que le encante el rock and roll,escencial,puro y verdadero.

Yo cuando escucho musica las etiquetas me las paso por la raja,
lo importante es que me emocione,me divierta,me haga viajar,etc...etc.

Ademas es el rock la puta elite de la musica?
Por tus comentarios se puede inferir que tu respuesta seria un sesgado SI.

Saludos

Y en sero que NUNCA he visto un rockero sicodélico..que diablos¡¡si la sicodelia es para los jipis...

Frase para el bronce.
 
buta iwal es penca ver a tanto weon hablando de rock y weas y poniendo fotos de referentes que jamas han escuchado,vayanse a la mierdo .
 
No se wn, Heart lo hace bastante bien.

wn que me excita cuando dice "uuuuh barracuda!"
 
http://www.youtube.com/watch?v=qcbWdNPR6nY

http://www.youtube.com/watch?v=w0_Nx9SjbPs

cualquiera de estas mujeres seguro tiene más actitud que todos los weones juntos bajando a sus dioses en mp3.
 
¿y a quién mierda le interesa la actitud o la etiqueta? si les gusta la wea, escuchenla. Sino, no.


Me muero por tener el protape de Hellpack el Devil's Rock N Roll limitado a 500 copias enumeradas a mano, quizás así podría dicutir más :(

:lol2:
 
Wuajajaja POSEIDO qliao tonto: "nunca he visto un rockero psicodelico" :lol2:

y Jim Morrison?, y Hendrix?, y Janis Joplin?, y Syd Barret?.... :nonono:
 
No puedo estar mas deacuerdo contigo, el rock es cosa de hombres y punto.
 
¿y a quién mierda le interesa la actitud o la etiqueta? si les gusta la wea, escuchenla. Sino, no.
Me muero por tener el protape de Hellpack el Devil's Rock N Roll limitado a 500 copias enumeradas a mano, quizás así podría dicutir más :(
:lol2:
Si estoy hablando con rockeros de, precisamente, rock la etiqueta SÍ importa.

sobre lo otro no se trata de un determinado protape se trata de actitud...¿o dime que eres tan penca que con un simple cassette que vale 1500 pesos te puedo destruir??...

ahora una vision personal que va pa ti..Las copias siempre han existido, antes en cassette y ahora en mp3 pero si no importara la actitud todos seriamos sanguijuelas copiando material y eso tarde o temprano mataria todo nuestra música. Eso como ejemplo de lo que importa la actitud EN TODO. y no la menosprecies porque es lo más unholyco que tengo y le rindo culto.

Wuajajaja POSEIDO qliao tonto: "nunca he visto un rockero psicodelico" :lol2:

y Jim Morrison?, y Hendrix?, y Janis Joplin?, y Syd Barret?.... :nonono:

Jimmy hendrix aaaa que recuerdos...OTRA COSA dijo la yegua al burro. creo que lo sacaría de esa lista y pondria en su lugar a Deep purple. porque que yo sepa Jimmi Hendrix nunca le dio sicodelia a su música con tecladitos.. Santana sí (copia Fake)
 
Yo en mi vida intentare escuchar la mayor cantidad de estilos posibles.

Ni ahi con casarme con uno en particular.

Aunque obviamente habra algunos con los que tenga mayor afinidad.
 
el tema no trataba algo relacionado con mujeres?? desviaron el tema.

Lo que trata del nuevo tema que se fue creando, si, hay diversos tipos de rock... pero lo que es el verdadero rock, hablando de sus inicios, porque ahora maracas sin vida fanaticas de mierda johnas brothers dicen que es rock. El rock and roll es compuesto por una guitarra, un bajo y una bateria, y lo que conlleva su estilo.

"SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL", nose de donde nacio esa frase, pero en lo que a mi respecta, representa el rock original.
 
Volver
Arriba