• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rock latino murio con Gustavo Cerati?

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.454
Sexo
Macho
:ear:

Me gusta mucho Soda, Cerati, Los autenticos, Vicentico, etc pero y ahora? hay alguna referencia en esta era del autotune y las mierdas de estilo urbano?

 
Última edición:
Ahora solo es un recuerdo, mientras tanto la cultura caribeña (yl a gringa) seguirá siendo el gigante que es hoy. A día de hoy prefiero ese estilo musical a escuchar las bandas de Metal de antaño.

de Charly García hay dos temas que me gustaban muchísimo




De Spinetta





Mejor no sigo que me baja la nostalgia
 
murió con el gran :idolo: La Leche..
o no @clowen ??
 
El concepto Rock Latino que se hizo fuerte entre los 80 y principios del los 90 para mi murio con la aparición de MTV Latino el 93
 
si murio parte por culpa del regueton, ahora los "artistas" tienen que parecerse lo mas posible a esa aberracion para seguir vigentes, si no pues pasas de largo, nadie tiene los huevos para seguir haciendo su propia musica sin recurrir a esos ritmos basura
 
"Rock" latino
Post automatically merged:

Desde la decada del 2010 que el Rock en general esta muerto, ya sea rock latino, rock anglo etc etc.
Todo ahora es hip hop, pop, electronica o musica urbana.

Un género de música entero está muerto sólo porque no suena en las radios o en la tele?
 
El rock ha ido muriendo en casi todos lados. Por lo menos lo nuevo. Lo curioso es que en Estados Unidos se siguen escuchando mucho los clasicos al punto que varios hits de antaño han vuelto a aparecer en los tops. Algo rarisimo.
Es más negocio hacer que canciones viejas se vuelvan hit que tener que “repartir” las ganancias con un weon que todavía está vivo
 
Sí consideran Imagine Dragons cómo "rock" se podría decir que aún se escucha. Estuvo sonando Enemy sus buenos meses pero más allá de eso les doy la razón.

Los rockeros abrazan viejas glorias, es algo que no volverá, mientras tanto la cantidad de Pailitas solo va en aumento...
 
Volver
Arriba