• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:: El sabor del Semen ::

jojojojo tremendo owned... jajajaja


en too caso escuche por ahi que el semen tiene menos de 15 calorias.....

tonces a comer sano pa que por ultimo, lo tenga de un sabor agradable.... como a platano XD
 
jajajajaj la cagaida de la Paola. Una compañera me conto una historia muy parecida a la tuya sera la misma
 
meii dijo:
jajajajaj la cagaida de la Paola. Una compañera me conto una historia muy parecida a la tuya sera la misma

en una de esas..

el nombre de tu amiga ??

MP ?
 
*El semen puede ser objeto de juego erótico en muchas parejas, con posibilidad de ser una perversión .

JEJEJEJEJ.....DERREPENTE LAS MINAS SE PASAN DE LA RAYA PA SER COCHINAS, O NO??????
QUE ALGUNA LO NIEGUE
 
Jajaja... yo en el colegio tenia un compañero q en biología preguntó q pq el semen era tan amargo... jajajaja... todos cachamos q el loco era mas GEYCHA q la cresta... JAJAJA...

de hecho hace poco lo vi con un wn de 45 años, de la manito :gaia:

jajaja JP... salu2 pa ti xD
 
interesantes los datos. voy a promocionarme por el sabor, jaj. pta q mala pata la mina.
 
quiero que mi semen salga con gusto a ron para que las minas se tomen su cuba libre
 
Siguiendo mis conocimientos mediante mi carrera.. El semen tiene sabor a "flores del castaño"

ojo!!!... está científicamente comprobado..
ohh.. al menos por mi profesor de ramo.


BEso!!!
 
Kafkiana dijo:
Siguiendo mis conocimientos mediante mi carrera.. El semen tiene sabor a "flores del castaño"

ojo!!!... está científicamente comprobado..
ohh.. al menos por mi profesor de ramo.


BEso!!!


ke chucha sera la wea que estudiai??? ajjaja travestiologia? ke onda wn? jjajajajaja
 
Bacmoster dijo:
ke chucha sera la wea que estudiai??? ajjaja travestiologia? ke onda wn? jjajajajaja



jajajaj. estudio licenciatura en ciencias criminalisticas y pues en el primer semestre nos pasaron en el ramo de Sitio del Suceso.. semen y sangre.. y en el semen salen todas sus caracteristicas obviamente.. incluyendo su sabor.


BEso!!
 
Volver
Arriba