• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El saludo no se le quita a nadie?

¿ La pregunta puede ir apuntada también a los profes ?

Por que he visto muchos cabros que cuando llegan tarde a la clase, entran ni saludan al profesor ni piden permiso.
 
¿ La pregunta puede ir apuntada también a los profes ?

Por que he visto muchos cabros que cuando llegan tarde a la clase, entran ni saludan al profesor ni piden permiso.
Esa wea si que es roteria, pero depende del profe esa weá, creo quenos fui os a otro tema......el tema es entre conocidos, ex amigos,etc.....acá en la relación profe alumnos no es entre pares.
 
Hay un par de personas a las cuales les quité el saludo hace tiempo, y que menos mal hace mucho rato no veo, pero no rotería, si no que indiferencia total, sacados de mi vida como si jamás hubieran existido por una gran mariconada que me hicieron. Era lo mejor. Ahora si los viera tampoco los saludaría, pero es porque ya me dan lo mismo XD.

Y lo de entrar a clases tarde y no saludar lo hago porque encuentro más ordinario llegar tarde e interrumpir la cátedra con un buenos días a todo chancho. Entro piola, con un "permiso" moviendo los labios mirando al profe y trato de entrar lo más piola posible, sin interrumpir ni molestar. Esa wea de llegar metiendo ruido me molesta de los que llegan tarde, y siento que tbn yo molestaría si lo hiciera.
 
Esa weá de saludar por educación es como el manual de Carreño. Reglas culiás que todos adaptaron y no tienen ningún fundamento, solo son arbitrarias.

:idolo: Bielsa pasandose por la raja el saludo de :monomeon: Piñera
 
Esa weá de saludar por educación es como el manual de Carreño. Reglas culiás que todos adaptaron y no tienen ningún fundamento, solo son arbitrarias.

:idolo: Bielsa pasandose por la raja el saludo de :monomeon: Piñera
Lo de BIelsa estuvo horrible, porque el culiao fue donde él, es como que te inviten a una casa y no saludais al dueño de casa.....pa eso no vay nomas.

En este caso, podra gustar o no Piñera pero era el PResidente de CHile elegidod emocraticamente, guste o no,nos representaba a todos.
 
Cuando llego a un lugar con mucha gente saludo a los que te quedan mirando ( así como esperando el saludo ) el resto me da paja :lol2:

Y si alguien me cae mal lo saludo solo si el/ella me saluda, supongo que será de soberbio.
 
El saludo no se le quita a nadie, es de cobarde caminar mirando para abajo haciéndose el wn frente a un wn q te hizo el mal... ya no tenemos 8 años pa hacer la ley del hielo.. En la vida siempre hay q ir al frente, si tení drama con algún culiao igual con mayor razón salúdalo... nadie dice q le des un abrazo, pero el saludo no se le quita a nadie.
 
Irónicamente, saludo a más gente que me cae mal que a personas con las que dejé de hablar pero que me caían bien en su momento.
 
deja las cosas claras po viejo
no hay necesidad de armar un escándalo en todo caso, solo déjalo claro
 
El saludo es una señal de respeto y de educación a los que tu consideras tus pares, porque deberías saludar a alguien que no lo consideras NADA?
Raro eso...
 
Yo creo no hay problema en no saludar a alguien, a no ser que estés en un lugar en que saludas a todos menos a él o ella, ahí sería muy mal educado no pescar sólo a una persona en particular, además que tú quedarías mal frente a los demás.
Y si él/ella es el que te saluda también creo debieses siempre responder.
 
:monomeon: Bielsa

Si es el caso q plantes no los saludo, de hecho corto relacion cn los wns y es como si jamas los hubiera conocido. Ahora si es un ambiente laboral y cosas por el estilo frente a varios wns(jefes etc...), lo saludaria pero de una forma seria y no indagar mas en el asunto, una mera formalidad.
 
Volver
Arriba