• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::::: El Sapo ::::::

F

Fl@ko

Guest
Un amigo le dice al otro:
- ¡Puta mi mujer que lo chupa rico!, el otro amigo le responde:
- ¿Cómo tu mujer te lo chupa?, a lo que el amigo responde:
- Si poh' claro que me lo chupa es lo más normal del mundo, ¿Cómo,.. tu mujer acaso no te lo chupa?, el amigo le contesta acongojado:
- Mi mujer nunca me lo ha querido chupar,a lo que el amigo le contesta:
- Weón,... ese es un derecho adquirido casi con el matrimonio......

El hombre vuelve a la casa agarra a patadas la puerta de entrada y le comenta a su mujer:

- A todos en la pega se lo chupan sus esposas, menos en mi casa,... te doy hasta mañana si no me lo chupas este matrimonio se acaba...!!!

al otro día la mujer le comenta su problema a su amiga... a lo cual le contesta:

- Pero como no se lo chupas a tu marido!!! cuando eso es tan rico y de lo más normal, la mujer le dice:
- Es que me da asco, es un trauma no lo puedo superar,...

....en ese momento se le ocurre una idea para engañar a su marido,... va hacia la tienda de mascotas, y mira que un SAPO es ideal tiene la boca grande, bien baboso y se toma fácil con la mano, entonces lo compra y presurosa lo lleva a la cama y lo guarda en su velador, en resumen llegó su marido en la noche exigiendo su derecho,,.... a lo cual su señora le comenta:

- Me sigue dando un poco de verguenza así es que hagamoslo con la luz apagada.

Dicho y hecho la señora saca el sapo del velador, y procede al acto,... no pasaron ni 2 minutos y con lo caliente que estaba el marido acabó de una,... feliz el hombre le agradece a su señora,... siguen así un par de días.

Hasta que un día la mujer entra a la casa y ve que el SAPO estaba en la cocina junto con su marido el cual estaba picando verduras, nota que el marido pica una verdura y mira al SAPO y le hace señas, pica otra verdura y hace lo mismo,... en eso le pregunta su mujer .. ¿mi amor que haces con eso?... a lo cual el marido le responde.....

- Mira Maraca culia!!! espera que el SAPO aprenda a cocinar y te vay cagando de la casa!!!!

:lol2:
 
OJAOjoajOJAOJoajOJA

la weá entera machista !!
JAOjoajOA
 
jaojaoajoajoajaojaojaoj... buenísimo el Xiste, totalmete de salón jajajajaja
 
Volver
Arriba