• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El screw Job original

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.076
eso cabros, estaba conversando en el trabajo y salió esto a la palestra, nadie sabia lo que era y me acordé de esta sección del antro.

algun resumen contada de manera jovial y antroniana?
 
:naster:

Te respondería pero estoy desde el celu y es medio largo de explicar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
para eso esta google amigo :buenaonda:
 
tabla del uno esa wea
Como no vas a ssaber eso ....es cuando la wwf en esa epoca, termino el combate entre bret hart y hbk en survivor series 1997 en montreal, no como habia sido pactada, y bret hart fue el perjudicado...esto fue porque bret hart campeon mundial se iba a ir a la wcw (empresa rival) y vince dueño de la wwf no queria que su campeon se fuera a la competencia como campeon...mas o menos fue eso...obvia emnte hay varios detalles mas pero en esencia es eso
 
eso cabros, estaba conversando en el trabajo y salió esto a la palestra, nadie sabia lo que era y me acordé de esta sección del antro.

algun resumen contada de manera jovial y antroniana?
Como no vas a ssaber eso ....es cuando la wwf en esa epoca, termino el combate entre bret hart y hbk en survivor series 1997 en montreal, no como habia sido pactada, y bret hart fue el perjudicado...esto fue porque bret hart campeon mundial se iba a ir a la wcw (empresa rival) y vince dueño de la wwf no queria que su campeon se fuera a la competencia como campeon...mas o menos fue eso...obvia emnte hay varios detalles mas pero en esencia es eso[DOUBLEPOST=1438898673,1438898632][/DOUBLEPOST]Aunque igual esta wea te la pasan en kinder
 
Ante la pregunta de niño recien nacido que se realizo...sobre el robo de montreal...quisiera preguntarles a los antronianos cual fue el primer screw job del wrestling...porque claramente lo de Bret Hart no fue el primero!!!

Investigue un poco y encontre este:

Moolah vs Wendy richter
 
estabamos hablando como empezó la era attitude y yo no cacho nada antes de esa wea :lol2:
 
Puta básicamente era un feudo entre Bret "the hitman" Hart y Shawn Michaels. Bret se iba a ir a WCW (empresa rival y la única que le a ganado en sintonia a WWE), pero era el campeón de WWF, la cosa es que llego a un acuerdo de defender el titulo (que ademas era en su pueblo natal), ganar la pelea y al siguiente programa de RAW dejar el titulo vacante antes de irse, durante la pelea Michaels le aplico la Sharpshooter (llave de rendición característica de Hart), y Vince indico que sonaran la campana para que ganara HBK sin que el Hitman se rindiera y así perdió el titulo, y quedo caga, recuerdo que hasta escupio a Vince en la cara :lol2:
 
me huele a tema repetido

pero como el otro fue hace tanto tiempo creo que podríamos dejarlo pasar
 
Screwjobs hay varios, especialmente en las primeras 3 décadas del siglo XX, que fue cuando la lucha libre empezó a "organizarse" , por decirlo de cierta forma.
 
big fu********* vader le advirtio a hitman ya que el los conocia bien porque se daba arto en japon
 
Puta básicamente era un feudo entre Bret "the hitman" Hart y Shawn Michaels. Bret se iba a ir a WCW (empresa rival y la única que le a ganado en sintonia a WWE), pero era el campeón de WWF, la cosa es que llego a un acuerdo de defender el titulo (que ademas era en su pueblo natal), ganar la pelea y al siguiente programa de RAW dejar el titulo vacante antes de irse, durante la pelea Michaels le aplico la Sharpshooter (llave de rendición característica de Hart), y Vince indico que sonaran la campana para que ganara HBK sin que el Hitman se rindiera y así perdió el titulo, y quedo caga, recuerdo que hasta escupio a Vince en la cara :lol2:

weeena, y porque tanto show? Bret Hart se iba a ir con el título a la WCW, habría sido capaz?
 
weeena, y porque tanto show? Bret Hart se iba a ir con el título a la WCW, habría sido capaz?

Nunca se va saber a ciencia cierta, según el mismo Bret, dijo que no lo habría hecho ni cagando. Según Vince, él no podía correr el riesgo.

Yo le doy a razón a Vince :hands:
 
Volver
Arriba