• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SeÑor de la Querencia (opiniones)

TORRETA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/31
Mensajes
0
bueno vi que no habia niun foro dedicado a esta serie nocturna y decidi abrir uno para todos aquellos que la vemos, den sus opiniones o si quieren lancen sus puteadas hacia jose luis echeñique (ni se nota que la veo eh)
como bonus les dejo algunos chascarros de las grabaciones.
[ame=http://youtube.com/watch?v=l_JsqQyOszc&feature=related]YouTube - El Señor de la Querencia: Chascarros[/ame]
 
la veo en la repeticion la wea esta pk no alcanzo a llegar de la pega cuando la dan a las 10

y ta wena!!!, iual toy trauma pk cada vez que sale la leontina qlia puteo la tele u.u es normal eso???
la wna ctmre la odioooo!!!!! mas encima tan caliente la wna fea!
y eso, no voy a seguir pk o si no me voy a picar xD
 
Lo unico que se de esa serie, es que todos son califas XD
 
no he visto mucho, pero es como una version hombre de la Quintrala, y + calenton tb.
 
OOOEEE CHINA MIERDA!!:palmada:




la vi una sola vez y la encontre buena pero dura super poco...



:latigo:trabaja puro peyeyo!!
 
super wena derrepente la veo :sconf:

ya andan aegando las viejas qls que la wea de las mujeres y :blahblah:

es hace falta sacarles el demonio :lol2:
 
STONE_COLD dijo:
la erminia me tiene crazyyyyyyyyyyyy

x2..... :ohmy: :baboso:

ber45.jpg

begonawsdsd.jpg
 
a ese wn lo unico q le falta es q se viole a la hija...el tipo es ma malo q la cresta....

la solucion a todo para el y para poner orden...es violarse a la persona en cuestion...XD...la caga el wn..


buena serie
 
Con mi hermano estamos seguros que va a morir el PATRÓN, por malo el wn se la tiene merecida, apostamos por dos opciones:

1- Se suicida después de hacer algún cagaso potente, sufriendo y autoflagelándose como loco.:suicide2:
2- Lo matan, como todos los malos de las telenovelas de TVN, haciéndose justicia con algún protagonista, seguramente la señora Beatriz.:esgrima:

Es weno el programa, pero está como violento......casi llega a estresar.

Salu2 a todos
 
muy linda la pelirroja.. :clapclap:

a modo de apreciacion personal.. no he visto mucho la serie.. pero encuentro un poco sobreactuado al personaje [jose miguel] sere weon que no sabe apreciar la calidad de actuacion.. o alguien piensa igual que yo... ???

lo dejo en el tapete XD
 
wickedman dijo:

De donde chucha salen estas minas tan ricas wn oh, la cagó y más encima pelirroja, dicen que pegarse "Perreo horizontal empelota" con una pelirroja natural son 7 años de buena suerte.


Aunque a esta durante 7 años
 
Galakuel dijo:
muy linda la pelirroja.. :clapclap:

a modo de apreciacion personal.. no he visto mucho la serie.. pero encuentro un poco sobreactuado al personaje [jose miguel] sere weon que no sabe apreciar la calidad de actuacion.. o alguien piensa igual que yo... ???

lo dejo en el tapete XD


na pero es que tiene que ponerle color po, si el tonto es maaaaaaaalo xD
es el darth vader del campo :lol2:
aparte que no es como sobreactuao es como tosco, como fuerte, si no fuera asi, yo no le compraria la maldá por decirlo de alguna manera, se entiende?
 
Ya salto el sernam que la wa es muy violenta y denigra a las mujeres...no faltan los monos que dicen que es ficcion no mas, pero hay tanto safao viendo tele que se raya hasta con discovery kids y capaz que se crea patron y le mande huascazos a la ñora porque no le gusto la cazuela o el vecino lo miro feo
 
garactus dijo:
Ya salto el sernam que la wa es muy violenta y denigra a las mujeres...no faltan los monos que dicen que es ficcion no mas, pero hay tanto safao viendo tele que se raya hasta con discovery kids y capaz que se crea patron y le mande huascazos a la ñora porque no le gusto la cazuela o el vecino lo miro feo

Tss el otro dia estaban hablando en uno de esos programas qls de farandula de que el CNTV debia censurarlos porque era muy violenta, siendo que la wea es basicamente lo mismo que La esclava Isaura que la dan a las 2 de la tarde. Ademas la wea la transmiten en horario nocturno.

Con weones como esos ni cagando veremos algun dia una seria tipo Dexter o Nip/Tuck made in Chilito.


P.D: Darth vader del campo, la wea graciosa CSM :lol2: :lol2: XD XD
 
Creo que pensar que la sociedad chilena esta compuesta por puros "simios" que no hacen otra cosa que imitar lo que ven en TV, es una ofensa.... podriamos pensar que los femicidios y los pocos avances de la mujer , se deben entonces a la incapacidad y el mal trabajo de las personas del sernam, que no pueden solucionar los problemas.
Que lastima vivir en un pais, en donde todo, teleserie, obras de teatros, canciones, pinturas, fotografias, esculturas , libros ... son "vigilados" por gente estupida que en vez de hacer bien su trabajo, empieza a culpabilizar a los demas de sus problemas.
Lo que mas me impresiona... y no se si la gente se da cuenta, que comentarios como los que hace la ministra, que son refutados por lo menos por 1000000000 estudios internacionales y la gente no se da por aludida de que la toman .. como un "simio ignorante sin razocinio que todo lo que ve lo imita y manipulable a merced de la caja idiota".



Por otra parte.... la serie creo que siendo una historia de ficcion, muestra muchas realidades de aquel tiempo.. y de ahora... como la homosexualidad, violencia intrafamiliar, drogadicion, etc,, etc ... interesante ver como lo que para algunos son temas nuevos.... siempre han existido dentro ..de los secretos familiares ... por lo menos me gusta la guion ... la historia... y la crudeza de reflejar una verdad ...
 
Volver
Arriba