• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El secreto Masón

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.342
Sexo
Macho
Hace casi 200 años atrás, los jesuitas se infiltraron en las mas importantes Logias, en Vienna, Austria, Gran Bretaña, España y Francia.....y fueron ellos los que hicieron público los rituales Masones de esa época , desde la iniciación hasta el escalafón mas alto.

Cuando W.A. Mozart fue elevado a la categoría de Gran Mago, ya en Europa se practicaba (por el vulgo) la invocación de Espíritus de oscuridad según los rituales Masones dados a conocer por los Jesuitas , estos incluían la Alquimia de Materia , la sanación de enfermedades, invocación de Espiritus para beneficio propio entre cientos de otros.
Estos rituales se hacían en las cuevas de los cerros y montes donde residen los Espíritus de oscuridad los cuales se manifestaban enseñando y guiando a toda clase de perversidad y males .

Hoy por hoy aún esos rituales siguen vigente y son practicados por mentes enfermas las cuales aprovechan la ignorancia del vulgo para desestabilizar las mentes de las sociedades civiles-.
Post automatically merged:

Quiero que lo entiendan los Masones son una manga de chuchasdesumadres.... yo los conozco al revés y al derecho ya que también conozco sus rituales.....Y NUNCA invocaría a un Espiritu de oscuridad, ...ya que tengo el mio propio y reside en la Luz.
 
Última edición:
Hace casi 200 años atrás, los jesuitas se infiltraron en las mas importantes Logias, en Vienna, Austria, Gran Bretaña, España y Francia.....y fueron ellos los que hicieron público los rituales Masones de esa época , desde la iniciación hasta el escalafón mas alto.

Cuando W.A. Mozart fue elevado a la categoría de Gran Mago, ya en Europa se practicaba (por el vulgo) la invocación de Espíritus de oscuridad según los rituales Masones dados a conocer por los Jesuitas , estos incluían la Alquimia de Materia , la sanación de enfermedades, invocación de Espiritus para beneficio propio entre cientos de otros.
Estos rituales se hacían en las cuevas de los cerros y montes donde residen los Espíritus de oscuridad los cuales se manifestaban enseñando y guiando a toda clase de perversidad y males .

Hoy por hoy aún esos rituales siguen vigente y son practicados por mentes enfermas las cuales aprovechan la ignorancia del vulgo para desestabilizar las mentes de las sociedades civiles-.
Post automatically merged:

Quiero que lo entiendan los Masones son una manga de chuchasdesumadres.... yo los conozco al revés y al derecho ya que también conozco sus rituales.....Y NUNCA invocaría a un Espiritu de oscuridad, ...ya que tengo el mio propio y reside en la Luz.
.
 
Última edición:
Hace casi 200 años atrás, los jesuitas se infiltraron en las mas importantes Logias, en Vienna, Austria, Gran Bretaña, España y Francia.....y fueron ellos los que hicieron público los rituales Masones de esa época , desde la iniciación hasta el escalafón mas alto.

Cuando W.A. Mozart fue elevado a la categoría de Gran Mago, ya en Europa se practicaba (por el vulgo) la invocación de Espíritus de oscuridad según los rituales Masones dados a conocer por los Jesuitas , estos incluían la Alquimia de Materia , la sanación de enfermedades, invocación de Espiritus para beneficio propio entre cientos de otros.
Estos rituales se hacían en las cuevas de los cerros y montes donde residen los Espíritus de oscuridad los cuales se manifestaban enseñando y guiando a toda clase de perversidad y males .

Hoy por hoy aún esos rituales siguen vigente y son practicados por mentes enfermas las cuales aprovechan la ignorancia del vulgo para desestabilizar las mentes de las sociedades civiles-.
Post automatically merged:

Quiero que lo entiendan los Masones son una manga de chuchasdesumadres.... yo los conozco al revés y al derecho ya que también conozco sus rituales.....Y NUNCA invocaría a un Espiritu de oscuridad, ...ya que tengo el mio propio y reside en la Luz.
.
 
Última edición:
Hace casi 200 años atrás, los jesuitas se infiltraron en las mas importantes Logias, en Vienna, Austria, Gran Bretaña, España y Francia.....y fueron ellos los que hicieron público los rituales Masones de esa época , desde la iniciación hasta el escalafón mas alto.

Cuando W.A. Mozart fue elevado a la categoría de Gran Mago, ya en Europa se practicaba (por el vulgo) la invocación de Espíritus de oscuridad según los rituales Masones dados a conocer por los Jesuitas , estos incluían la Alquimia de Materia , la sanación de enfermedades, invocación de Espiritus para beneficio propio entre cientos de otros.
Estos rituales se hacían en las cuevas de los cerros y montes donde residen los Espíritus de oscuridad los cuales se manifestaban enseñando y guiando a toda clase de perversidad y males .

Hoy por hoy aún esos rituales siguen vigente y son practicados por mentes enfermas las cuales aprovechan la ignorancia del vulgo para desestabilizar las mentes de las sociedades civiles-.
Post automatically merged:

Quiero que lo entiendan los Masones son una manga de chuchasdesumadres.... yo los conozco al revés y al derecho ya que también conozco sus rituales.....Y NUNCA invocaría a un Espiritu de oscuridad, ...ya que tengo el mio propio y reside en la Luz.
Te refieres a la masonería escocesa, la más oscura de todas, esa práctica la brujería satanica. Increíble que la película Harry Potter, nunca fue censurada por el mundo cristiano inglés, porque la Iglesia Anglicana también es controlada por esa masonería. La película Harry Potter era entera satanica, la escribio una bruja wicca inglesa J.K Rowling. El mundo el ocultismo, el satanismo y brujería esta a un paso de las enseñanzas masonicas más profundas.
 
Te refieres a la masonería escocesa, la más oscura de todas, esa práctica la brujería satanica. Increíble que la película Harry Potter, nunca fue censurada por el mundo cristiano inglés, porque la Iglesia Anglicana también es controlada por esa masonería. La película Harry Potter era entera satanica, la escribio una bruja wicca inglesa J.K Rowling. El mundo el ocultismo, el satanismo y brujería esta a un paso de las enseñanzas masonicas más profundas.


bien .,
Post automatically merged:

la flauta mágica cuando suena llama a las lauchas y los guarenes.
 
Espadas, juramentos de sangre y hermandad.
Los masones son caballeros ilustrados con ambición y sed de más. (Generalmente poder)
Lo que se sabe es muy poco y eso del grado 33 es sólo una distracción de cosas más importantes.
La alquimia es interna, te enseñan a transmutar mediante ritos de iniciación. Actualmente ningún masón coincide con lo que se buscaba lograr con la logia.
En fin...

Ah, dato importante:
Yo soy masón, más no pertenezco a ninguna logia.
Ser masón es sinónimo de "inteligente", si hubiera diccionario universal (creéme que lo hay), se diría masón en vez de inteligente smart y tanta wea. Las mismas lenguas han sido influenciadas para quitarnos energía. Enjoy es la palabra que más se burla de 'nosotros', hay una batalla entre en 'EN' y 'Aan' (AN), igualmente entre la "o" y la "x". Es complicado, mucho. Sobretodo cuando partes, para aprender, se debe olvidar o resetear todo lo aprendido y dudar de todo lo que se adquiere.
El bien o mal son constructo que depende la época, ésta era está terminando y al final, todo se sabe. Curioso.
Oiga cipa, y los presidentes de Chile han sido todos masones ? , Merluzo por ejemplo ?
 
Los masones son malos, son materialistas, cómo sabrás hay varias masonerias no la típica que aparece junto con el gobierno, está la masonería azkenazi, está la masonería egipica, está la masonería rosa cruix, está la masonería con puras mujeres, está la masonería mixta a la cual yo pertenesco. Lo bueno de la masonería es que puedes encontrar pega rápido esa es la ventaja
 
Espadas, juramentos de sangre y hermandad.
Los masones son caballeros ilustrados con ambición y sed de más. (Generalmente poder)
Lo que se sabe es muy poco y eso del grado 33 es sólo una distracción de cosas más importantes.
La alquimia es interna, te enseñan a transmutar mediante ritos de iniciación. Actualmente ningún masón coincide con lo que se buscaba lograr con la logia.
En fin...

Ah, dato importante:
Yo soy masón, más no pertenezco a ninguna logia.
Ser masón es sinónimo de "inteligente", si hubiera diccionario universal (creéme que lo hay), se diría masón en vez de inteligente smart y tanta wea. Las mismas lenguas han sido influenciadas para quitarnos energía. Enjoy es la palabra que más se burla de 'nosotros', hay una batalla entre en 'EN' y 'Aan' (AN), igualmente entre la "o" y la "x". Es complicado, mucho. Sobretodo cuando partes, para aprender, se debe olvidar o resetear todo lo aprendido y dudar de todo lo que se adquiere.
El bien o mal son constructo que depende la época, ésta era está terminando y al final, todo se sabe. Curioso.


hablan de la espada y no de quien la forjó con los 2 filos, ni cuando lo hizo.
La masoneria guarda ciertos secretos que son indignos en comparación a otros secretos que no les son, ni nunca les será conferido.
Post automatically merged:

Los masones son malos, son materialistas, cómo sabrás hay varias masonerias no la típica que aparece junto con el gobierno, está la masonería azkenazi, está la masonería egipica, está la masonería rosa cruix, está la masonería con puras mujeres, está la masonería mixta a la cual yo pertenesco. Lo bueno de la masonería es que puedes encontrar pega rápido esa es la ventaja


la de mujeres fue por pataletas...jajajjaja.....La Masonería dejo de ser cuando el vulgo supo los rituales, muchos que quedaron tambien guardados por la iglesia Romana Católica.

lo de ahora es juego de poder, corrupción y manipulación. lejos de la primera Razón Espiritual.
 
Los masones son malos, son materialistas, cómo sabrás hay varias masonerias no la típica que aparece junto con el gobierno, está la masonería azkenazi, está la masonería egipica, está la masonería rosa cruix, está la masonería con puras mujeres, está la masonería mixta a la cual yo pertenesco. Lo bueno de la masonería es que puedes encontrar pega rápido esa es la ventaja
Muchos quedan en el primer grado, sin avanzar, y sin saber donde se metieron, porque se ha convertido en una agencia de empleos y pitutos.
 
«Conócete a ti mismo», «Si la curiosidad te ha traído aquí, vete» V. I. T. R. I. O. Visita el interior de la Tierra, rectifica, y encontrarás la piedra oculta.
Post automatically merged:

ladrón que juzga a ladrón, tiene siempre el perdón.
 
Toda la razón cipa.
En todo caso, ten en consideración lo siguiente:
"Todo es un juego, entre la luz y la sombra, sólo que la sombra no existe. No obstante no por ello no tiene "poder", si ganas el juego, obtienes la iluminación y con ello, una recompensa gigante. ¿Te imaginas tener tu propio Universo?
El gran arquitecto no es gran cosa, tengo 3 y ni aún así estoy en el "nivel jerárquico más alto".
Disfruta el juego, la tierra es un paraiso para evolucionar y los seres se pelean por encarnar.

Por cierto, no es una falta de respeto al gran arquitecto, solo ES. Y que se den cuenta que hasta el altisimo tiene un boss.
saludos a todos :d la verdad viene, está llegando, está acá !HOY.
vivir-saludo-kZPG-U110332854858WwH-984x608@RC.png


al final del juego , gana quien se de cuenta que adentro lleva un Espíritu , ..muy fácil y también imposible , y se gana por perseverancia y no por ritos.
El Bautismo del propio Espíritu no tiene comparación con ningún ritual de ninguna clase ni potestad, ni poder que lo subyugue.





Saludos.
 
Es curioso, ya que al entrar a la masonería "pierdes automáticamente". Te enseñan, es cierto. Se aprende en magnitud, pero no es diferente que en todas partes. Son parte del resto o del montón que buscando agua en el desierto vieron un oasis que finalmente les roba toda decisión. Comparandolo, sería una especie de estafa piramidal, pobres ilusos ya que aquel que lleva la "batuta" no es mas que un tata perdedor. Las almas con potencial se ven engatuzados por fama, dinero y fortunas. Se las dan, a cambio de algo que no vale el precio.
Es curioso, no había pensado en eso hasta ahora, en fin. Da gusto saber que hay mas almas despertando y enseñando a canalizar. Saludos bru!


Un rito de iniciacion..

"Subyugar el conocimiento a la obediencia"


------------

Nunca lo voy a permitir...
 
Espadas, juramentos de sangre y hermandad.
y al final, todo se sabe. Curioso.


lógico, pero como saberlo.

es como cuando a los dialectos inentendibles le agregaron las 5 vocales del alfabeto griego, para que los salvajes hablaran, que las palabras fueran expresadas, vistas y escritas. ...y nadie se da cuenta de eso. Pero se sabe.
 
Volver
Arriba