• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Secreto Mejor Guardado Por la NASA...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Libro asegura que revelará “el secreto mejor guardado por la NASA”.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", informó Neil Armstrong a Houston, según el relato del astronauta Edwin "Buzz" Aldrin, el segundo hombre que pisó la luna el 20 de julio de 1969.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta el pedido de que sea más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¿Ustedes han conseguido filmar?"

Aldrin: "Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos".

Houston: "¿Que los están viendo?"

Aldrin: "Sí, no estamos solos". Fuente

Sus opiniones...:zippymmm:
 
interesante. Ojala el libro tengo pruebas gráficas o algo asi, o sino ahi queda nomas, cualquier puede escribir un libro y decir que se entrevisto con Aldrin (el segundo hombre en pisar la luna)
Ojala sea cierto, interesante igual, gracias por la info
 
Vi algo similar en La Ley de la Selva hace unas semanas atrás, creo que era fake. Además aunque fuera real ese Amstrong lo negaría 1001 veces.
 
oy pense que era una wea mas increible, onda manejo de antimateria, descubrimineto de universos paralelos y weas asi.
 
niun brillo, solo vender pa ganar plata...

lo que muchos compararian con new age? solamente un simple negocio.
 
mm voy a buscar una fuente diable y opino pk de vo no creo ni lo k pensai csm :matate:
 
nunca fueron a la luna los aweonaos, los q estaban al lado eran los tramoyas
 
mm va a ser como el libro 9999999 que va a tratar de los astronautas y lo que supuestamente vieron :naster:
entre q el hombre no viajo a la luna y de que viajo y vio marcianos :paranoico:
estaba leyendo y se supone q sale aldrin hablando del ovni que vieron en el alunisaje aunq eso no es novedad
 
Volver
Arriba