• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Segundo hombre mas rico del mundo propone reducir la jornada laboral a 3 días semanales

Diferente es de lo que se cree, la gente que tiene mucha plata trabaja mucho más de lo normal, son gente que no descansa en su afán de amasar fortuna, no pierden tiempo porque el tiempo es oro.

Los más flojos que quieran tabajar sólo 3 horas seguirán siendo pobres y tercermundistas, ahí esta el truco.
 
ya veo que a futuro las semanas no valdran nada...los servicios seran todos los dias sin distincion, pero cada uno tendra su turno correspondiente, 3x3, 4x4, 4x3, 7x7, depende del empleador. Asi nadie wevea con el dia de descanso ni el largo de la jornada, porque igual tendras tus 3 dias para tirartelas de corrido y con todos los negocios y servicios funcionando.

En mi caso tengo turno 4x3 y a pesar que las jornadas son de 12 horas, me acomoda bastante el hecho de tener 3 días libres, porque uno puede planificar mini-vacaciones, salir a alguna parte, acampar, etc. cosa que es impensable con 2 míseros dias libres, lo otro es que la semana laboral se te pasa volando e incluso esos 3 días de descanso se hacen largos y uno se puede desconectar eficientemente de la pega y del estrés.
 
Diferente es de lo que se cree, la gente que tiene mucha plata trabaja mucho más de lo normal, son gente que no descansa en su afán de amasar fortuna, no pierden tiempo porque el tiempo es oro.

Los más flojos que quieran tabajar sólo 3 horas seguirán siendo pobres y tercermundistas, ahí esta el truco.

De que te sirve tener tanta plata si tu calidad familiar es mala
 
Claro, trabajar hasta los 75 para que la gente muera trabajando...

Y que los demás trabajen poco, pero él trabajó de lunes a lunes para conseguir su fortuna.
 
Diferente es de lo que se cree, la gente que tiene mucha plata trabaja mucho más de lo normal, son gente que no descansa en su afán de amasar fortuna, no pierden tiempo porque el tiempo es oro.

Los más flojos que quieran tabajar sólo 3 horas seguirán siendo pobres y tercermundistas, ahí esta el truco.

Jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

te tragaste el cuento hasta el fondo.

El tiempo de trabajo no tiene nada que ver con lo que obtienes; es así de simple, ese cuento de que "el que se esfuerza obtiene" es un cuento para dejar contentos a los mediocres para que crean que pueden lograr algo más de lo que son.

Te aseguro que trabajo mucho menos y bastante más relajado que muchos, y gano bastante más que la mayoría.

De todos modos, creo que hay que lograr un equilibrio entre lo que se gana y que se sacrifica para ganarlo; de nada sirve tener mucha plata si no te queda tiempo para gastarla.
 
Jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

te tragaste el cuento hasta el fondo.

El tiempo de trabajo no tiene nada que ver con lo que obtienes; es así de simple, ese cuento de que "el que se esfuerza obtiene" es un cuento para dejar contentos a los mediocres para que crean que pueden lograr algo más de lo que son.

Te aseguro que trabajo mucho menos y bastante más relajado que muchos, y gano bastante más que la mayoría.

De todos modos, creo que hay que lograr un equilibrio entre lo que se gana y que se sacrifica para ganarlo; de nada sirve tener mucha plata si no te queda tiempo para gastarla.

Ningún cuento señor, todo logro y objetivos de cualquier índole, inclusive económicos se consiguen con esfuerzo, constancia, sacrificio y disciplina.
 
La población no esta lista para poder tirarse las weas 4 dias a la semana. Caerian en las drogas y la pasta base.
Trabajos mas decentes y que la jornada diaria sea mas corta para aprovechar la tarde.
 
Ningún cuento señor, todo logro y objetivos de cualquier índole, inclusive económicos se consiguen con esfuerzo, constancia, sacrificio y disciplina.

:clapclap:

Por ahí va la cosa.... Mas bien la mayoria nos tragamos el cuento del minimo esfuerzo... la inmensa mayoría cree que las cosas se obtienen facilmente, que te puedes ganar la loteria, que un familiar rico te herede, que tengas un negocio y al poco tiempo te haga millonario, que tengas una pega en la que te paguen los millones con sólo mover los dedos..... y la gente cree que siendo millonario ya no tienes que trabajar absolutamente y vivir de vacacionar....

Les aseguro que este tipo hay noches que ni duerme... que vive pegado al celular revisando negocios y viajando pero para estar presente en juntas, citas, negocios, etc....

La gente que tiene algo es porque antes se jodieron y bastante...

Reducir la jornada laboral? si trabajas en algo que te apasiona es tonto.... si vives para trabajar, sirve para seguir trabajando para y por los sueños de otros, es como si te aflojaran un poco la cadena....
 
Me gustaria trabajar 4 dias a la semana y tener tres libres. Trabajaria unas 10 horas diarias u 11 de lunes a jueves y los tres dias siguientes me las tiraria con mi familia
 
Ningún cuento señor, todo logro y objetivos de cualquier índole, inclusive económicos se consiguen con esfuerzo, constancia, sacrificio y disciplina.

Sorry, pero creo que vives en un mundo de fantasía. Si fuera así todos serían millonarios; o acaso tu crees que los weones que se levantan a las 5 de la mañana para llegar al trabajo y llegan a la casa a eso de las 10 no tienen eso.

Lo que dices, de nuevo, es un cuento. Los que realmente tienen plata, o bien tuvieron mucha suerte (mucha serendipia por ahí) o son unos hijos de puta (igual algunos que no son ni lo uno ni lo otro, sino un punto medio). Pero para el "ciudadano de pie" lo que dices es mentira.
 
Me gustaria trabajar 4 dias a la semana y tener tres libres. Trabajaria unas 10 horas diarias u 11 de lunes a jueves y los tres dias siguientes me las tiraria con mi familia

De hecho está demostrado que en muchas profesiones las larga jornada son cero aporte; además de que sobre 40 horas semanales hay productividad decreciente; onda, puedes trabajar (bien) 45 horas semanales, pero eso dura como 3 o 4 semanas, de ahí terminas produciendo menos que con 40 horas constantes.

Personalmente coincido con lo de 4 días, pero de 8 horas solamente.
 
Última edición:
Volver
Arriba