• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[El semillero de delincuentes opina] Por qué hay minas que dicen NO tener pareja?

Si alguna vez viste “Manos al fuego” te darás cuenta que más allá de las pruebas weonas que hacían en ese programa, había algo que era cierto.

Todas esas personas que decían “no estar pololeando” era porque en su puta vida se iban a encontrar con semejantes modelos que les ponían, por lo que por dentro decían “esta es la mía” y se lanzaban.

Y es entendible ya que al ver sus parejas (los que los ponían a prueba) se notaba que esa relación no iba para ningún lado. Puros bolas tristes y wnas que se notaba a leguas que estaban más rayadas que la cresta.

Así que cada vez que veas o sepas de alguien que niegue a su pareja es porque esa persona no está segura de si realmente la quiere o valora o simplemente es por el miedo a estar solos, por lo que si llega alguien mejor (como el ejemplo de los modelos de “manos al fuego”) no van a dudar en mandarle la patá en la raja a la actual pareja.

Saludos.
 
Verá, amifos, hace un par de días vi un caso así: mina de mas de 30 años, 4 hijos, dijo no estar en una relación amorosa CUANDO SI LO ESTÁ. No es primera vez que escucho decir a una mina que no tiene pareja cuando si la tiene. A que se debe esto? Han escuchado que las minas digan esa wea?


Salu3 aldeanos delincuentes!

Porque les da vergüenza ser maracas.
 
una de dos:

les da verguenza su pareja.
les gusta calentar la sopa.
 
preview.jpg
 
yo conozco las que dicen "estoy en una relación complicada" :ohno:

una mina que conocí (ex colega de empresa) llevaba con un tipo como un año de relación, y cuando uno le preguntaba ella decía "no es nada serio". Al año después andaba que estaba "en un break" y luego de eso según ella se encontró con un anterior "amigo con cover" :lol2:
 
Verá, amifos, hace un par de días vi un caso así: mina de mas de 30 años, 4 hijos, dijo no estar en una relación amorosa CUANDO SI LO ESTÁ. No es primera vez que escucho decir a una mina que no tiene pareja cuando si la tiene. A que se debe esto? Han escuchado que las minas digan esa wea?
Si tienen al papá de las bendiciones, pero andan con un wn (o más) que se los mete, y ninguno es su pareja estable = están solteras.
Pareja es el wn con que "se proyectan y planifican el futuro".
 
zippyconf.gif
no conozco mujer que no tenga pareja , pero entre hombres la mayoría son solteros...algo no calza
 
Y para esa wea creaste un tema?

Mejor ve y pregúntale a ella, y te ahorrai de venir a pelarla acá.
Saludos.
 
He conocido varias minas así
Las he conocido pololeando, hasta luciendo al pololo:lol2: y al mes, solteras
Otras que de repente comienzan sentirse confundidas de la nada:lol2:
(como si de un momento a otro, se dieran cuenta que han sido estafadas por la vida, al ver a otro);
Otras que no saben lo que pasa, que esto que lo otro, que aquí que allá, pata en la raja al weon:lol2:
 
Última edición:
puta la weá, vamos a zanjar esta mierda de una puta vez, lo que preguntas no tiene dificultad, las minas que teniendo pareja la niegan es porque quieren encontrar un weon mejor (mas pinta o mas plata) o simplemente se averguenzan del weón que tienen, no hay mas explicación.

ahora bien, si tu pareja es la que te niega y tú te enteras, lo mínimo que debes hacer es mandarla a la chucha, ningún hombre que valga la pena debería aguantar que su mina lo niegue delante del resto, eso lo hacen las maracas solamente.
 
A eso se le llama tirar el anzuelo por si algún pescadito cae en la trampa.

Yo un tiempo usaba anillo de casado y las maracas no disimulaban las ganas de pegarse una cacha conmigo, dijera que si o dijera que no.
 
A eso se le llama tirar el anzuelo por si algún pescadito cae en la trampa.

Yo un tiempo usaba anillo de casado y las maracas no disimulaban las ganas de pegarse una cacha conmigo, dijera que si o dijera que no.
así son estas weonas, mala clase de dentro, pudiendo chuparle el pico a cualquier weón soltero las muy putas quieren hacer daño y meterse con weones casados, mierda en la cabeza es lo que tienen las minas de nuestra época, mierda y nada mas.
 
Esa hueá es ser derechamente canalla y lo mejor es dejarlas en evidencia de una frente a todos. Hay maracas que van de pico en pico pero no andan negando, esto es ser mala persona.
 
Volver
Arriba