• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sentimiento es que el crecimiento no chorrea

Seguramente los miles de autos que andan en las calles es porque el crecimiento sólo llega a los ricos :cafe3:

Verdad que ahora los ricos se pueden dividir y conducir varios autos a la vez :porqueami:

gente weona que no valora lo que tiene :hands:
 
Seguramente los miles de autos que andan en las calles es porque el crecimiento sólo llega a los ricos :cafe3:

Verdad que ahora los ricos se pueden dividir y conducir varios autos a la vez :porqueami:

gente weona que no valora lo que tiene :hands:

Gente weona que no sabe lo que habla :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Pero en serio, ¿Realmente el país está tan mal? tan pencas somos :mmm:

:lol2:

Yo no evangelizo indigenas, compipa, asi que espero a que venga otro a perder el tiempo tratando de inculcarte –sin exito– algo de sentido comun y una dosis de realidad :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
el país está despertando :sisi:



qué cosa no? que increible que los sectors mas pobres apoyen a quienes justamente desean mantenerlos en la pobreza y en la oscuridad. un quebradero de cabeza para la ciencia social.

A esa gente le das un reloj ordinario para colgarlo en la cocina y votaran por ti o iran a las ferias a regalar chapitas y votaran por ti, voto barato de gente humilde por no decir ignorante, educacion de calidad publica por favor.

PD:

1203965772_f.jpg

udi5.jpg
 
Y pensar que todavía hay pelotudos que creen en la falacia del chorreo :lol2:
 
Siempre el vaso estará lleno de hoyos antes que chorre un poco, y nunca se vaciará :sisi:
 
sube todo, menos el sueldo... lo mas chistoso es que usualmente al empleador no se le ocurre dar bonos si el sindicato no se lo pide.... es una falacia que digan si me va bien a uds también les va bien.
 
Seguramente los miles de autos que andan en las calles es porque el crecimiento sólo llega a los ricos :cafe3:

Verdad que ahora los ricos se pueden dividir y conducir varios autos a la vez :porqueami:

gente weona que no valora lo que tiene :hands:

Puta que es aweonao este mandril culeao :nonono:
Con ese pensamiento tan básico, claramente debes ser el lider de los fachos de pobla....
 
Seguramente los miles de autos que andan en las calles es porque el crecimiento sólo llega a los ricos :cafe3:

Verdad que ahora los ricos se pueden dividir y conducir varios autos a la vez :porqueami:

gente weona que no valora lo que tiene :hands:

Te suena algo llamado crédito?. Una cosa es tener la plata y la otra es ser enfermo de ordinario y aparentar en módicas y eternas cuotas.
 
Volver
Arriba