• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El servicio Google Navigation finalmente es habilitado en Chile

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
7.090
Sexo
Macho
2791745_n_vir1.jpg


Google Maps y Streetview ya estaban disponibles en Chile pero ahora ya se habilitó el servicio Navigation para complementar estas aplicaciones con un GPS para todos los aparatos con sistemas Android, iOS y Android Wear, como lo informa el sitio Wayerless.

Google Navigation es un servicio GPS que detalla el territorio para indicar a sus usuarios los mejores caminos para llegar a un destino específico. Junto a esta función, el sistema también cuenta con reconocimiento por voz, detección de congestiones vehiculares, rutas alternativas, indicaciones más seguras para transitar por las calles, entre otros.

Este servicio se complementa con Google Maps y Street View, puede ser usado en todo el territorio chileno, y también es compatible con los smartwatch para recibir indicaciones directamente desde los relojes de pulsera.

Fuente :cafe3: : adnradio.cl
 
a un paso de conquistar la galactea :sisi:
 
Le pedí que me indicara como llegar a mi casa desde el trabajo y me indico una wea que na que ver.
 
no se
instalé 2 gps para android y funcionan muy bien
además de here

si me pierdo con todo eso ya no se que podria hacer
 
ojala no se guie por los mapas de google maps.. pq estan bastante desactualizados.. hay un monton de poblaciones nuevas que no aparecen o aparecen calles con sus nombres antiguos, pero en waze aparece todo y actualizado.
 
No se supone que Google compró waze?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba