• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo en exceso dentro del pololeo es malo?

Feliznavidad

Exiliado
Registrado
2019/05/12
Mensajes
18
Sexo
Macho
Eso, creen que es un problema cuando lo único que hacen es tener maratones de sexo sin tener otra actividad que compartir? A pesar que ambos se quieran mucho mucho mucho
 
Yo creo que todo en exceso no es saludable, si bien es cierto es bkn en el pololeo cuando hay afinidad sexual darse todo el día, a la larga podría llegar a aburrir cuando ya se ha explorado todo, misma mina, mismos hoyos, mismas poses... después uno de los dos mira pal lado y ahí puede quedar la relación...
 
Creo que el principal problema de llegar a casa y darse como tarro, como bombo en fiesta y practicar cuanta pose sexual exista, es que a las visitas les puede incomodar un poco, no?
Sobre todo si esta la suegra.
 
Afile como si no existiera un mañana!!!!
Afile como que el mundo se va a acabare!!!

Si al final se van a aburrir igual, pensar que la magia y toda esa wea es eterna es mentira.
 
si tienes esa duda es porque te estás sintiendo culpable feo y la ctm... anda al sicólogo
 
Considero que uno no se puede aburrir del sexo en sí porque es rico y todo eso, pero cuando es la única actividad claro que sí. Obviamente al principio pasas por esa etapa del conejeo en que quieren hacerse cagar 24/7, pero después uno se aburre de pasar esos mismos 24/7 encerrado en una pieza xd

Yo creo que todo en exceso no es saludable, si bien es cierto es bkn en el pololeo cuando hay afinidad sexual darse todo el día, a la larga podría llegar a aburrir cuando ya se ha explorado todo, misma mina, mismos hoyos, mismas poses... después uno de los dos mira pal lado y ahí puede quedar la relación...

Yo creo que ahí uno igual tiene cierta responsabilidad, yo llevo una cantidad considerable de tiempo con mi pololo y no me aburro porque siempre hay weas nuevas que se pueden hacer y en eso creo que el chileno es terrible pajero, por eso optamos por cambiar de persona yo cacho. Igual en parte tienes bastante razón, eventualmente yo creo que todos terminan mirando para el lado, puedes tirarte a brad pitt o a shakira y mientras ya lo hayas usado supongo que deja de ser novedad :cafe3:
 
"Se quieren mucho mucho mucho" y culean todo el día...

Esa wea es empotamiento gil culiao :awesomehands: y no, no es malo, pero tienes que tener claro si a la peuca la quieres para follar o para compartir tu vida con ella. Si se dan ambas weas, filete.
 
Volver
Arriba