• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo en exceso dentro del pololeo es malo?

Eso, creen que es un problema cuando lo único que hacen es tener maratones de sexo sin tener otra actividad que compartir? A pesar que ambos se quieran mucho mucho mucho
no.....a menos que la chimbiroca te quiera meter un golazo, ahi cambia la.situacion

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
a la larga aburre con la misma persona todos los dias, es independiente de la ric@ que es la pareja
cuando la tula o la vagina ya se pone ansiosa significa que hay que ponerlo
pero la vida en pareja es una lucha diaria, siempre hay que regar la plantita, y si no hay plata, al menos no hincharle las pelotas al otro con que esta aburrido y weas, que la pareja es un latero de mierda, asi que hay inventar panoramas, aunque sea sacar a pasear al perro
 
1cdm8x.jpg
 
Yo al menos alcancé a culiar más que la mierda. Me patearon por ̶m̶i̶c̶r̶o̶p̶e̶n̶e̶ feo, pero como dicen desculiada no hay. Ahora a gozar de 2 años de:
vez0hk.gif
 
si lo único que hacen es culiar entonces no hay forma en que puedan asegurar que se quieren "mucho mucho" como mariconamente dices en su mensaje.

las parejas que culean poco duran mucho mas que aquellas que lo hacen harto, básicamente porque puedes culiar con cualquiera, pero no puedes querer a cualquiera.
 
No. Es básicamente para eso ¿O me vas a decir que es para amarse y esas hueás mamonas?
 
Unos de los pilares principales y fundamentales del pololeo es el sexo
 
pololeo sin sexo es que te estan cagando, corta.
 
Ya lo dijeron todo, te deberías preocupar si ya no hay sexo en la pareja. De hecho, si en algún momento sientes rechazo sexual por parte de tu pareja, es que queda poco.
 
Es malo mientras sea sexo fome y rutinario.
Si es sexo que rompe la monotonía de vez en cuando, es lo máximo :baba:

Igual depende cuánto tiempo sea ese ''exceso''. Si es exceso de 1 semana, tai puro webeando. Si es exceso de meses... quizás sí.
 
El sexo es lo mejor para la salud comprobado cientificamente pero seria no tener mina y estar todo el dia sentado como anciano
 
Cada uno tiene sus estándares de "exceso". Pero vale decir que pasando cierta frecuencia puede resultar contraproducente física y mentalmente: agotamiento. También podría desbalancear un pololeo, teniendo en cuenta que la comunicación y la relación se basaría únicamente en el ring de cuatro perillas. Pero malo no es. Lo realmente malo y anómalo sería un pololeo tan árido como el desierto de Atacama.
 
Volver
Arriba