• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el sexo esta sobrevalorado

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
en el momento uno esta caliente y quiere agarrarse a esa mujer ardiente y atractiva, pero luego lo logra y que? despues uno solo quiere alejarse y estar tranquilo hasta acumular calentura nuevamente y repetir.

si uno esta caliente, se pajea, libera la testo y chao, ya no se desea mas a la mina hasta que este caliente de nuevo, en cuyo caso procede con la paja y era.

el sexo ya no es valioso (si alguna vez lo fue). en el peor caso pagas por tenerlo en el momento que desees.
 
🇪🇸 Vamos a un motel

🇵🇪 Vamos a un motel

🇻🇪 Vamos a un motel

🇦🇷 Vamos a un motel

🇺🇾 Vamos a un motel

🇨🇱 Vamos a un lugar más tranquilo, donde podamos hablar mejor y que nadie nos moleste, no va a pasar nada que tú no quieras que pase, podemos ver televisión si es lo que deseas, yo soy un hombre paciente que ha sido lastimado antes en las relaciones y quiero llevar todo con calma, a mí me enseñó mi mamá a tratar a cada mujer como una reina y no quiero el día de mañana tener una hija y que alguien la vaya a engañar. Y yo de verdad estoy enamorado de ti, y cuando un hombre se enamora así como lo estoy yo no es capaz de hacer nada malo. A mí me basta con verte, con olerte, no quiero más, la delicadeza de una flor es tratarla con amor y cariño y no cortarla así es mi amor por tí, estoy dispuesto a demostrarte y al mundo que mis intenciones son buenas y que he cambiado, me duele y me lastima que no crean en un hombre enamorado, yo pienso que un hombre se puede enamorar de la esencia de una mujer sin necesidad de tener intimidad, un beso basta, un gesto y pienso que un abrazo significa mas que cualquier otra cosa, yo de verdad estoy enamorado de y me le da forma, sentido y color a mi vida... Eres un ángel que me mando Diosito para que yo sea feliz y lucharé contra quién sea para que estemos juntos. Mi sueño es verla entrar en la iglesia vestida de blanco y yo esperándola con lágrimas en mi rostro de felicidad, la espero esta y la otra vida si quiere nadie nos esta sacando carrera, me dan asco esos hombres que se aprovechan de una mujer y luego la abandonan porque buscan solo hacerles daño, yo soy otro tipo de hombre de esos que ya no existen o simplemente están enamorados. Mírame a los ojos y dime si soy capaz de hacerle algo que tu no quisieras, soy un caballero porque así me gustaría que fueran con mis hermanas y en un futuro con mis hijas, cuando tú estés lista yo te espero, recuerda que cualquiera puede tocar tu cuerpo pero solo un verdadero hombre es capaz
 
🇪🇸 Vamos a un motel

🇵🇪 Vamos a un motel

🇻🇪 Vamos a un motel

🇦🇷 Vamos a un motel

🇺🇾 Vamos a un motel

🇨🇱 Vamos a un lugar más tranquilo, donde podamos hablar mejor y que nadie nos moleste, no va a pasar nada que tú no quieras que pase, podemos ver televisión si es lo que deseas, yo soy un hombre paciente que ha sido lastimado antes en las relaciones y quiero llevar todo con calma, a mí me enseñó mi mamá a tratar a cada mujer como una reina y no quiero el día de mañana tener una hija y que alguien la vaya a engañar. Y yo de verdad estoy enamorado de ti, y cuando un hombre se enamora así como lo estoy yo no es capaz de hacer nada malo. A mí me basta con verte, con olerte, no quiero más, la delicadeza de una flor es tratarla con amor y cariño y no cortarla así es mi amor por tí, estoy dispuesto a demostrarte y al mundo que mis intenciones son buenas y que he cambiado, me duele y me lastima que no crean en un hombre enamorado, yo pienso que un hombre se puede enamorar de la esencia de una mujer sin necesidad de tener intimidad, un beso basta, un gesto y pienso que un abrazo significa mas que cualquier otra cosa, yo de verdad estoy enamorado de y me le da forma, sentido y color a mi vida... Eres un ángel que me mando Diosito para que yo sea feliz y lucharé contra quién sea para que estemos juntos. Mi sueño es verla entrar en la iglesia vestida de blanco y yo esperándola con lágrimas en mi rostro de felicidad, la espero esta y la otra vida si quiere nadie nos esta sacando carrera, me dan asco esos hombres que se aprovechan de una mujer y luego la abandonan porque buscan solo hacerles daño, yo soy otro tipo de hombre de esos que ya no existen o simplemente están enamorados. Mírame a los ojos y dime si soy capaz de hacerle algo que tu no quisieras, soy un caballero porque así me gustaría que fueran con mis hermanas y en un futuro con mis hijas, cuando tú estés lista yo te espero, recuerda que cualquiera puede tocar tu cuerpo pero solo un verdadero hombre es capaz
ctmre jajajjajakjakkajakakakjajakakjjsja
 
en el momento uno esta caliente y quiere agarrarse a esa mujer ardiente y atractiva, pero luego lo logra y que? despues uno solo quiere alejarse y estar tranquilo hasta acumular calentura nuevamente y repetir.

si uno esta caliente, se pajea, libera la testo y chao, ya no se desea mas a la mina hasta que este caliente de nuevo, en cuyo caso procede con la paja y era.

el sexo ya no es valioso (si alguna vez lo fue). en el peor caso pagas por tenerlo en el momento que desees.
Solo leí "Que manera de NO culiar esta semana..." :sisi3:
 
No se, pero a tu hermana cuando le hago la del pavo, con un tuto para allá, un tuto pa acá y blblblblbl.
Le meto el dedo en el hoyo para ensanchar un poco para el paso de mi venoso pene.
Le chupeteo las tetas y hago blinblinblin entre sus tetas.
Cuando se la meto y hago remolino.
Y cuando me corro adentro de su poto para que después se tire un peo con burbujas...


No, no me aburre.
 
Depende mucho del momento que esté pasando uno, cuando no la has puesto en mucho, lo único que piensas es eso, cuando hai hecho todas las weas, ya pierde brillo y mejor usar esa energía en actividades más satisfactorias e enriquecedoras. Al final es una wea de un momento contra otras cosas que te entregan un bienestar prolongado. Si tengo que elegir una por sobre la otra, prefiero jugar tenis, ver una buena película, jugar algún juego, hacer ejercicio, finalmente la energía sexual es de las más potentes y creativas, entonces claro, tal vez mejor usar ese impulso en otras cosas. Aunque puntear un culito con la lengua, es innegociable.
 
La verdad que sí. Es el motor de nuestras vidas, pero también una carga y molestia al final.

🇪🇸 Vamos a un motel

🇵🇪 Vamos a un motel

🇻🇪 Vamos a un motel

🇦🇷 Vamos a un motel

🇺🇾 Vamos a un motel

🇨🇱 Vamos a un lugar más tranquilo, donde podamos hablar mejor y que nadie nos moleste, no va a pasar nada que tú no quieras que pase, podemos ver televisión si es lo que deseas, yo soy un hombre paciente que ha sido lastimado antes en las relaciones y quiero llevar todo con calma, a mí me enseñó mi mamá a tratar a cada mujer como una reina y no quiero el día de mañana tener una hija y que alguien la vaya a engañar. Y yo de verdad estoy enamorado de ti, y cuando un hombre se enamora así como lo estoy yo no es capaz de hacer nada malo. A mí me basta con verte, con olerte, no quiero más, la delicadeza de una flor es tratarla con amor y cariño y no cortarla así es mi amor por tí, estoy dispuesto a demostrarte y al mundo que mis intenciones son buenas y que he cambiado, me duele y me lastima que no crean en un hombre enamorado, yo pienso que un hombre se puede enamorar de la esencia de una mujer sin necesidad de tener intimidad, un beso basta, un gesto y pienso que un abrazo significa mas que cualquier otra cosa, yo de verdad estoy enamorado de y me le da forma, sentido y color a mi vida... Eres un ángel que me mando Diosito para que yo sea feliz y lucharé contra quién sea para que estemos juntos. Mi sueño es verla entrar en la iglesia vestida de blanco y yo esperándola con lágrimas en mi rostro de felicidad, la espero esta y la otra vida si quiere nadie nos esta sacando carrera, me dan asco esos hombres que se aprovechan de una mujer y luego la abandonan porque buscan solo hacerles daño, yo soy otro tipo de hombre de esos que ya no existen o simplemente están enamorados. Mírame a los ojos y dime si soy capaz de hacerle algo que tu no quisieras, soy un caballero porque así me gustaría que fueran con mis hermanas y en un futuro con mis hijas, cuando tú estés lista yo te espero, recuerda que cualquiera puede tocar tu cuerpo pero solo un verdadero hombre es capaz
:jajahisteria:
 
en el momento uno esta caliente y quiere agarrarse a esa mujer ardiente y atractiva, pero luego lo logra y que? despues uno solo quiere alejarse y estar tranquilo hasta acumular calentura nuevamente y repetir.

si uno esta caliente, se pajea, libera la testo y chao, ya no se desea mas a la mina hasta que este caliente de nuevo, en cuyo caso procede con la paja y era.

el sexo ya no es valioso (si alguna vez lo fue). en el peor caso pagas por tenerlo en el momento que desees.

Cómo se nota que nunca As culeado. El sexo es lo que tú quieres que sea
 
sisterito, me llevo pajeando toda la vida y culeando constantemente durante los ultimos 10 años y la wea es comparar peras con manzanas


de aca se huele que lo pusiste un par de veces a 2 o 3 minas distintas que nunca te siguieron pescando o tu unica polola fue un cachalote :hands:

aguante las pajas, pero un buen culion es necesario :sisi:

es como cuando vienes comiendo puras weas ligeras y se te antoja un asado culiao descriteriado, las weas ligeras te mantienen vivo pero el asado le da sentido a la vida :sisi:

aparte está comprobadisimo que pajearse como loco te caga la cabeza, asi que: :hands:
 
Última edición:
Si, está sobrevalorada la wea. Nada como echarse unas buenas pajas sin pensar que estoy expuesto a pegarme un abecedario de ETS independiente si me cuido.

Aparte hay cada humano ignorante que no cachan nada de sexo y los riesgos que conlleva andar webeando sin condon, no estoy dispuesto a arriesgar mi salud sexual por una cacha.
 
Volver
Arriba