• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el sexo esta sobrevalorado

parece que varios de este foro tienen más estrógeno que testosterona...

El exceso de estrógenos en el hombre también se asocia con infertilidad, atrofia testicular, hiperplasia de próstata y diabetes tipo 2.

:hands:
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD




fuente : https://www.antronio.cl/temas/las-g...ión-2018-07-03.1289689/page-198#post-27503609
 
Última edición:
Es mejor que la paja pero si está sobrevalorado. Hay cosas más importantes como trabajar, compartir con la familia, amigos, hobbies que andar pensando en ponerla como muchos qlos que pueden perder montones de horas y energía intentando ponerla.
 
No sé a que se refieren con "sobrevalorado", para mi está en el nivel de necesidad básica, como comer, respirar e ir al baño.

Eso no quiere decir que esté pendiente en comer, respirar o en el baño ... el cuerpo te da señales que te dicen que ya es el momento de ... debe ser fome eso de recibir la señal y no tener comida, aire o un baño a donde ir :eeek:
 
Tanto papiro... Necesitas sintetizar x por esta vez te ayudo.
Hola, soy un simp reculiao qué nunca ha CHUPADO ZORRA
 
Mujer que veo me la quiero culiar a lo bestia, nada mas rico que tocar la piel de una mujer, que te deje una prenda de regalito, ahora último tengo una bufanda con su perfume la wea rica. :baba:

Duro. :seguritotulon:
 
Volver
Arriba