• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo oral está contribuyendo a la aparición de un peligroso tipo de gonorrea resistente a los ant

Lo peor es que se meten con especies como estas:
13239353_1709501479318160_3754968056546146341_n.jpg

Mi mamá fue a la fiesta del trabajo de mi abuelo (es minero) y vio que los amigos de él andaban con negras así tal cual, vestidas como en la pobla :ohno:
Y los viejos mostrándolas como que fueran modelos las culiás :lol2: :ohno:
Después que no se quejen cuando se les caiga la tula...

latest

por algo esta caga de caleta se lleno de casos de gonorrea, sifilis, hepatitis y tantas weas que se creian desterradas del pais, porque una negra es la unica alternativa para un weon viejo que con cuea se le para el pico y mas encima es odioso...y solo lo hace por la permanencia, una vez que le pegue el guaguazo, te veo en el tribunal de familia
 
Pingaomortales con la pera :lol2:
 
Si alguien contrae gonorrea hoy en día es mucho más difícil de tratar, y en algunos casos es hasta imposible, según advierte la Organización Mundial de la Salud. Y la práctica del sexo oral está aumentando la probabilidad de que surja una súper bacteria de la enfermedad. Te explicamos por qué.
Oye wn, en esa traducción callampera sacaron todo lo que la investigadora de la enfermedad, una china con doctorado cuyo nombre no me acuerdo, decía que esto de la super gonorrea evoluciona desde los propios maracos, y que esa enfermedad es principalmente grave en esa minoría de la población, desde donde se reparte al resto.
Así con los bug chasers.
 
Me imagino q su beso negro y cunnilinguis debe dar resultaros asombrosos :zippymmm:
 
Por eso no hay nada mejor que ser el tío del furgón :gafas:




















DD style :gato:
 
uno de los maximos placeres terrenales es beber del rico nectar de la entrepierna femenina por horas ojala .. con la llegada del multiculturalismo se dispararon las enfermedades de transmision sexual.. y cagaron los chanchos de mierda, por que no se fijan mejor donde se meten wn
 
uno de los maximos placeres terrenales es beber del rico nectar de la entrepierna femenina por horas ojala .. con la llegada del multiculturalismo se dispararon las enfermedades de transmision sexual.. y cagaron los chanchos de mierda, por que no se fijan mejor donde se meten wn
Obligado a buscar chicas de 13-14 años que aun no estén usadas, me trataran de degenerado pero yo no juego con mi salud. :awesome:
 
Volver
Arriba