• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El show de la tencha

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
Alguien escucha esa guea? aca en la oficina me tienen todo el dia escuchando esa caga :ohno:

Se me olvido poner que es un programa radial de la :monomeon: radioactiva

no entiendo como la gente llama a esa caga y le dice "tencha mijita rica" a un qliao que se hace pasar por mujer :nonono: el otro dia llamo una maraga contando sus problemas y eran brigidos como chucha llamai pa contar una wea asi o otra agueoná que llamo pa hablar con el marido que estaban separados pa decirle que no se iba a quedar con sus bienes :ohno: que chucha la gente agueoná.

Esta de mas decir que el saco de wea que hace la personificacion se cree chistoso y es mas pesado y fome que la chucha el mate wea.

¿Y LA ELITE ESCUCHA ESA WEA?
 
Puta si, no pensaba que tenia nombre la wea pero es un inhibidor de conducta radial :lol2: wea asquerosa
 
Es la wea mas fome que hay, ni un brillo, me carga el programa de mierda ese.
 
hubo un tiempo que la escuche, pero cuando estaba como 5 minutos al aire no mas
la voz que tiene es molestosa
 
Yo solo escucho radio los findes cuando hago el aseo y el almuerzo y escucho la futuro :zippymmm:
 
:monomeon: radioactiva
:monomeon: carolina
:idolo: ADN
:idolo: Radio Festival

En el 107 de su dial :emotidance:
 
radio activa, creo que nunca he escuchado un tema como la gente en esa radio culiá.
 
Un día escuche esa wea en el colectivo, no más de 15 minutos. Un asco. Sentí pena por mi país. :sadcry:
 
:monomeon: radioactiva
:monomeon: carolina
:idolo: ADN
:idolo: Radio Festival

En el 107 de su dial :emotidance:

Mi :idolo: tata tenia la :idolo: Festival todo el dia en todas las radios de la casa, en su taller, en el comedor, en la cocina y en su pieza y siempre me recagaba de la risa escuchando el Superfestivalazo.

:idolo: Festival, la mejor radio de Chile.


Es 127 eso si. No eres digno. Carlos Super8 Alarcon va a ir a tirarte las patas en la noche.
 
Volver
Arriba