• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

tonces que mierda te contagiai cuando pisai sin cuidarte wn con una portadora
 
En los veinticinco años transcurridos desde el comienzo de la pandemia del VIH/SIDA, aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo se han infectado con el VIH, incluyendo más de 25 millones que ya fallecieron. Si no se hace más para luchar contra la pandemia del VIH/SIDA, está en camino de convertirse en una de las peores de la historia, ya que se estima que para finales de esta década muchos más millones de personas se habrán infectado. La pandemia del VIH/SIDA representa desafíos políticos, económicos, científicos, sociales y de salud pública para las naciones de todo el mundo.
 
mucha paja molida y el sida si existe de contarario no moriria tanta gente. es como decir que no existe el orgasmo
 
Se supo q el virus del SIDA es un virus q te kaga too es sistema inmunologio sierto?
entonces si vivi en un burbuja aislada de todo, esterilizada y con toos los procediimientos quimicos adecuados pa evitar el contagio de alguna enfermedad, te mori de viejo y no de sida? o de depresion x no tocar a nadie o de akumulao xD
 
Se supone q el virus del SIDA es un virus q te kaga too es sistema inmunologio sierto?
entonces si teni SIDA y vives en un burbuja aislada de todo, esterilizada y con toos los procediimientos quimicos adecuados pa evitar el contagio de alguna enfermedad, te mori de viejo y no de sida? o de depresion x no tocar a nadie o de akumulao xD

sorry x el doble post
 
No me referire a la enfermedad como tal, sino a hechos reales con respecto al tema de si existe o no existe.
Yo se que estoy libre de SIDA, Un dia X tengo relaciones sexuales con X mujer desconocida, al dia siguiente me hare caldo de cabeza y pensare en el test de elisa,
¿Cuándo debería realizarme el examen/test de Elisa?

El examen debe tomarse tres (3) meses después (período de ventana) de la última situación de riesgo a la que estuviste expuesto/a. El período de ventana es el tiempo desde que una persona adquiere el VIH hasta que el organismo crea los anticuerpos, suficientes para ser detectados por el Test de Elisa.
llegado el dia me dan los resultados y felizmente son negativos, la siguiente vez lo pensare 100 veces por lo menos antes de cometer el mismo error irresponsable, ahora bien, pudo resultar positivo
(y porfavor entendamos plenamente que no hubo equivocaciones, por lo menos en el caso que planteo para que se entienda el punto)
y me dan la mala noticia, bueno, no veo por donde pudiera yo morirme de miedo y si a la larga sintomas existiran si es positivo, de lo contrario no, bajo este ejemplo yo no veo por donde no existe, yo no creo que todo aquel que se efectue el test de elisa le resulte positivo, quizas ahi habria una posibilidad de que alguien se muera de miedo, pero no es asi. Existen grupos que deben realizarse este test todos los años, y por supuesto hay excepciones positivas y la mayoria negativo.
Enfermedad o no, el SIDA está y a mi parecer tiene caracteristicas de control de natalidad (aunque no haya sido ese el objetivo de su creacion o si?...)y bajo ese punto de vista podria pensar que existe un control oculto de la humanidad en este aspecto.
 
¡¡¡¡¡LA GENTE SE MUERE POR EL MEDICAMENTO CONTRA EL SIDA, el AZT Retrovir!!!!!!! no por enfermedad síndrome o virus porq este nunca se a probado q existe,nunca se ha aislado, mas comprensión de lectura cabros :

«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».
 
bajo la logica dada por muchos de que el SIDA no existe porque no te mueres de SIDA, entonces la diabetes tampoco existe?
 
yo vendo la cura del sida
igual que estos locos la venden hablando gueas
 
ahaha y sino existe el SIDA de que se mueren los ''enfermos de sida''??'
 
Mitec dijo:
de hecho la gente no muere de sida, el sida yo creo q no es una enfermedad... la bacteria solo hace q te invadan con facilida las enfermedades oportunistas

elimina tus sistemas de defensa y por eso la gente se enferma de por ejemplo, una amigdalitis, o lo q sea, y por eso la gente muere

no muere de sida

eso dijo una vez un profe, pero ese profe era mierda.. asi que lo descarto :D:D
 
Exacto ... como digieron por ahy no es el virus del sida lo q te mata .... inmuno deficiencia adquirida... en general la baja de todas las defensas del sistema inmunologico....ataca a todo este sistema y este no es capaz de reaccionar a todas las funciones que tiene q cumplir.... por lo que un simple resfrio te puede matar...por lo q savia tampoco es un virus mortal por lo q se hay portadores de por vida de la enfermedad pero no por eso el final de la enfermedad es la muerte .... de q existe el virus yo creo q todos estan deacuerdo q si ... !
 
Volver
Arriba