• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El silencioso aumento de VIH en Chile

Si tienes SIDA el doctor te vadecir que usted va morrir
VUeArpz.gif
 
El 70% de los nuevos contagios en hombres se produjo en la poblacion que se declaro bisexual u homosexual, sumale que muchos son encubiertos y no lo reconocen, llegas fácil al 80%... En el caso de las mujeres el 90% de los casos nuevos son heterosexuales, osea hay un 70% de probabilidad que el wn que se lo pego a la mina es o fue un bi o gay...El sida es enfermedad de maracos, duela a quien le duela, se nota al tiro lo enfermos y promiscuos que son con la moda del gloryhole
 
los principales culpables del sida y el AUMENTO de esa enfermedad ( no nos engañemos, el sida es una enfemedad GAY, una plaga homosexual ) son los FLETOS HOMOSEXUALES HUECOS GAYS NUCOS MARICONES MARACOS que esparcen el sida como lo locas que son .

por si fuera poco hay maracos asquerosos que lo hacen con hombres y mujeres :ohno:

el mundo está loca .
He conocido casos en donde el sexo es parte del día a día en fiestas, partuzas de weones y ojo con plata... La realidad es más cruda de lo que uno ve o escucha, en este momento cuanto wn debe estar infectando a minitas por ahi o no falta la mina loca que esta pisando con varios wnes sin saber que lleva el virus por eso wnes usar condon es condición en estoa dias donde los actos sexuales son mucho más depravados, animales y fuera del mismo control de los wnes.
Me acorde del cimpadrito que trabajaba en un consultorio y daba los remedios antivirales, ""era penca ver a las pendejas acompañadas de las mamas"" a buscar las weas de antivirales wn pero que más da es la cruda realidad.
 
Última edición:
saquense la venda tropa de tetones culiaos. El sexo siempre ha sido cochino, y siempre lo va a ser, a no ser qué anulemos nuestra sexualidad. Hacen escandalo por las partusas de hoy, y ni se imaginan como eran antes. Mejores o Peores, dependiendo del punto de vista. Los monos humanos estamos cooptados por nuestra sexualidad, y esta siempre va a tender en uno u otros casos hacia desviaciones u conductas de riesgo. ¿Dicen que el SIDA es enfermedad de maracos?. Bueno, el SIDA no es la única ETS, porque gueas como el papiloma o el herpes, tienen o van a tener todas las minas y hombres, sin excepción, y eso pasa justamente por culiar sin protección.
 
SII...CLAAROOOO!
Lo mismo pensaban los weones que se pegaron SIDA. Piensa asi..y en 20 años te vere morir!!!
La wea es fácil; una sociedad hipersexualizada que le rinde culto al sexo y a tener mas relaciones...y por otro lado; la iglesia y sus cartuchos lacayos( UDI, RN), que tratan de tapar el sol con un dedo tratando de instaurar su anacrónica abstinencia y cero educación sexual porque " incentiva la promiscuidad"....
problemas de maracos, pronto te vere morir por tener relaciones por donde se hace caca
 
keate piola.. que la seleccion natural haga su pega.
 
problemas de maracos, pronto te vere morir por tener relaciones por donde se hace caca

Dificil; a mi siempre me han gustado las mujeres, me importa un wuebo lo que hagan los maracos..porque no tengo resentimiento ni deseos ocultos con ellos....pero en cambio otros( como tu y Jaimito Guzman) odian lo que los atrae!!
 
Esa enfermedad no respeta anadien mata al que se meta con esa enfermedad nadien se puede salver de esta en fermedad nadien ni dios que esta arriba en el cielo no puede currar esta enfermedad SIDA es una enfermedad invencible de currar.

Clooooon... Con este mensaje qliao aweonao ya ta diciendo que es clon. El mexicano nunca mas de metio a este foro qliao.
 
Hablai que los colas son promiscuos y el tema de tinder tiene como 160 páginas, en donde todos sacan a relucir las minas que se culean. Tengo una amiga lela y toda su vida ha tenido una sola pareja, en cambio mis compañeros de U tienen la tula podrida de tanta puta.

puta como tan weon que eres:nonono:
porque se refiere a los colas poh weon no a las ,lelas, todos sabemos que las lelas son mucho mas limpias que los fletos .
 
puta como tan weon que eres:nonono:
porque se refiere a los colas poh weon no a las ,lelas, todos sabemos que las lelas son mucho mas limpias que los fletos .
Si es en general, sí, las lelas son UN POCO más limpias...
Cerca de la casa de mi abuela hay una camiona conocida como la Yani, weon, apodo ql, esa wea es un hombre con herpes en la boca :ohno:
Y hediond@ más encima :puke:
Tuve la mala suerte de pasar cerca de ell@ y su olor es nauseabundo :puke:
coshinah kuliah
:monomeon: la Yani
 
Mucho odio en este tema, mejor vamo a calmarnoh.



Paz y amor para todos :buenaonda:
 
Última edición:
cuando metan el pico metan a fierro pelado hacerse examen esbueno para no morir se.

diria don seregios
 
Volver
Arriba